Termix se prepara para la feria Cosmoprof Bolonia 2018

Hacemos las maletas para embarcarnos en un nuevo reto… ¡Cosmoprof Bolonia 2018 nos espera! La feria internacional más importante del sector de la cosmética y la belleza, vuelve cargada de novedades y, como cabía esperar de una de las empresas líderes del sector de la peluquería profesional, Termix estará presente en el gran evento.

¿Vendrás a conocer los nuevos lanzamientos de la marca?

 

¡Te mostramos todos los detalles de la feria internacional Cosmoprof Bolonia 2018!

 

Más de 50 años cumple la que se ha convertido en la plataforma ideal para las empresas dedicadas al sector de la cosmética integral y el wellness. La feria internacional Cosmoprof Bolonia vuelve entre el 15 y 19 de marzo de 2018 para proporcionar un espacio de encuentro a las más de  2.600 empresas expositoras. Una gran oportunidad para los profesionales del sector de la estética de compartir necesidades y desarrollar su visión estratégica unida a la demanda específica del consumidor.

Y ya son 90 ediciones con las que cuenta Cosmoprof Bolonia, una larga trayectoria que la posiciona como el evento profesional de más nivel a escala internacional, contando con la participación de empresas procedentes de hasta 70 países de alrededor del mundo. Una feria 360º de la estética que guarda expectativas muy elevadas y espera superar los datos de años anteriores en cuanto a número de visitantes y participantes. Un hub de innovación y desarrollo para el mundo de la estética y la peluquería, donde tendrán cabida conferencias, talleres y las nuevas tendencias en pasarela en un marco profesional repleto de experiencia.

Termix ya está ultimando detalles para dirigirse al corazón de esta gran feria internacional. La empresa líder de herramientas de peluquería profesional presentará los últimos lanzamientos y novedades de la marca, productos referentes que hacen gala de un novedoso diseño y una gran calidad técnica. ¿Quieres conocerlas todas?

Tecnología y diseño: descubre los C·Ramic Colors del año

Por un lado, nos encontramos con uno de los éxitos nacionales más aclamados de este reciente año 2018. Hablamos de los nuevos C·Ramic Colors, los cepillos que combinan la última tecnología iónica al servicio del cabello, con un diseño dónde el color es el principal protagonista. Purple, Lime y Rose. Tres colores elegidos por la casa del color Pantone como los preferidos de la temporada que despuntan por su vitalidad y energía. Los cepillos C·Ramic Colors, además, incluyen un tubo recubierto de cerámica que permite reducir la electricidad estática mientras se realiza el brushing. Resultados perfectos en menos tiempo.

Todo lo mejor para el cuidado de la barba y cabello masculino

Si tu objetivo es perfeccionar al máximo el estilo y forma de tu barba y realizar unos fades de excepción, tu mejor aliado será el Kit Barber de Termix. Un kit con todo lo imprescindible para el cuidado del cabello masculino que incluye una máquina de corte profesional, un set de limpieza, 6 peines de alzada y el cepillo especial degradados. Todo un acierto si buscas despertar tu lado más barber.

Esto no se acaba aquí. Porque Termix todavía tiene muchas más novedades y lanzamientos que destaparemos en primicia en la feria Cosmoprof Bolonia 2018.

¿Quieres más?

¡Pues solo tienes que visitarnos en el stand A23 del pabellón 33!