Sorteo Just In Time! Participa y gana un cepillo eléctrico Termix


Estos son los cepillos electricos de Termix que puedes ganar con el sorteo Just In Time

¿Tienes esos dos amigos que siempre te hacen esperar más de 20 minutos en cualquier parte? ¡Sácale partido a la situación! Termix lanza el concurso “Just In Time!” con el que podrás ganar un cepillo eléctrico Pro Flat Brush o Pro Styling Brush. ¿Cómo? Pues muy sencillo… ¡etiquetando a tus dos amigos más tardones! Te lo explicamos todo.

Lo único que debes hacer para participar en el sorteo Termix “Just In Time!” Es seguirnos en nuestra página oficial de Facebook TermixSpain y mencionar a tus dos amigos más tardones en la publicación de Facebook que anuncie el sorteo. Y… ¡a partir de ese momento ya podrás ser candidato a ganar uno de los dos cepillos eléctricos de Termix!

Participa en el sorteo Just In Time de Termix y gana uno de los dos cepillos electricos Pro Flat Brush o Styling Brush. Acelera tu rutina de peinado.

¿Cómo son los cepillos eléctricos de Termix?

  1. PRO FLAT BRUSH

Se trata de la perfecta combinación entre la plancha de pelo y la ergonomía del cepillo térmico profesional. Una herramienta de peluquería muy intuitiva y que asegura un alisado increíble en tan sólo una pasada. El cepillo eléctrico Pro Flat Brush incluye, además, tecnología iónica y sistema de infrarrojos para alisar y dar brillo al cabello de una manera fácil y rápida. Por otro lado, gracias a su sistema de control de temperatura podrás lucir un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento. 1, 2, 3… ¡Lista!

Puedes ganar un pro flat brush con el sorteo Termix Just In Time

  1. PRO STYLING BRUSH

Con la ergonomía de un cepillo térmico profesional, el cepillo eléctrico Pro Styling Brush de Termix permite ondular o alisar el cabello de forma fácil y rápida. Olvídate de complicaciones y descubre cómo de fácil puede ser lucir una melena perfecta cada día. Con este cepillo eléctrico podemos lograr desde una onda definida hasta un alisado con movimiento, gracias a la tecnología iónica que incluye y el recubrimiento de cerámica y turmalina del tubo. Además, podrás regular la temperatura del cepillo eléctrico Pro Styling para lucir el cabello en óptimas condiciones sin peligro a dañarlo.

Tambien pudes ganar un cepillo electrico Pro Styling Brush de Termix participando en el concurso Just In TimeTambien pudes ganar un cepillo electrico Pro Styling Brush de Termix participando en el concurso Just In Time

El sorteo estará abierto hasta el día 15 de mayo, así que… ¡date prisa! 😉

Consulta las bases legales del concurso

Deja un comentario