Todo lo que quiero para Navidad es: un cabello perfecto


Z

Ya está aquí. La época de las comilonas, de las reuniones familiares, de las emociones nostálgicas. Y del estilo. Porque si por una cosa se caracteriza la Navidad (y en general las fiestas) es porque sacan a relucir la mejor versión de nosotras mismas. Entre brillos y lentejuelas te traemos los 3 looks, con sus respectivos peinados para fin de año, para que disfrutes de unas navidades de alta tendencia. Xmas is coming!

 

 

 

3 peinados para fin de año de tendencia para arrasar estas fiestas

Una cosa ha quedado clara. Los complementos son tendencia. Ya sea en formato gorrito, ideal para proteger el cabello del frío, o con estampados animal print en cinturones o pendientes, ahora más que nunca, más es más.

¿Un total look negro? No te lo pienses dos veces y añádele color con una biker plateada. ¿Mejor unos zapatos salvajes con estampado de serpiente? Tú decides. La cuestión es arriesgar con complementos que le aporten ese toque diferencial a tu estilo.

La fiebre de los complementos no se queda relegada solamente a los outfits. Y es que se nos sube a la cabeza, en distintas versiones: con pasadores, diademas o lazos, listos para decorar nuestro cabello. Si te pica la curiosidad, ¡no te pierdas estas tres propuestas junto a los artistas de Art Lab y elige uno de nuestros peinados para Navidad!

 

ESTILO 1. ROJO PASIÓN Y ORO

Para el peinado…

La estilista de Art Lab nos propone un estilo sencillo pero arrebatador. No sólo por su sencillez, sino también porque en cierto modo recuerda a la valiente guerrera Laguertha de la popular serie Vikings. Un personaje con mucho carácter y fan de las trenzas a partes iguales.

tres estilos de peinado para navidad_3

Precisamente, una trenza de raíz lateral será el punto diferencial para una melena impecable de ondas abiertas. Te explicamos el paso a paso junto a los sabios consejos de Esther Sánchez:

1. Primero, prepara el cabello desenredándolo con la raqueta profesional. De esta forma, te librarás de los molestos nudos que pueden arruinar el resultado final.

2. Después, utiliza las pinzas Soft Touch para sujetar el cabello en diferentes secciones. Con ello, conseguirás trabajar más cómodamente y sin esfuerzo, logrando pulir más el acabado.

3. Turno de utilizar la plancha de pelo Passion Red. Como bien comenta Esther behind the scenes: “es importante utilizarla a una temperatura correcta, para evitar dañar el cabello”. Así pues, recuerda fijar una temperatura adaptada a tu tipo de cabello y empieza a trabajarlo. Mechón a mechón, crea un movimiento rotativo con la plancha de pelo y dale especial intensidad a la punta. Después, ordénalas hacia un lateral siguiendo la dirección de la raya lateral.

4. En un lateral, haz una trenza de raíz y llévala hasta la nuca. Sujétala con una horquilla y camúflala con un rizo.

5. Y ahora… el complemento. Si decides apuntarte a la era del dorado, elige una diadema de este tono y bien brillante y colócala justo sobre la trenza. Listo. ¡Ya tienes un  peinado listo para fin de año!

 

 

Necesitarás…

  HORQUILLAS   diadema dorada estilo navidad

 

Para el outfit…

En este caso, ¡apostamos todo al rojo! Con un vestido largo y de formas rectas, logramos el compañero ideal para nuestras ondas con raya lateral. Un estilo elegante, de tendencia y… ¡con mucha fuerza!

 

ESTILO 2. TERCIOPELO CLÁSICO

Para el peinado…

Y manteniendo la base anterior, Esther recrea un clásico como segunda opción para estas navidades: una coleta baja que es un look elegante y muy fácil de hacer que combina perfectamente estilo y comodidad para amenizarte estas fiestas. ¿Cómo puedes hacerte con este peinado?

1. Partiendo de una base con ondas definidas, pasa los dedos por el cabello para lograr un efecto un tanto más desestructurado. Cuando ya lo tengas, recoge el cabello en una coleta baja, dejando un mechón libre.

 

2. Para darle un toque de sofisticación, pule la raíz y dale algo de volumen con el cepillo especial degradados. Con esto conseguirás un peinado con más volumen.

 

3. Tapa la goma de cabello con el mechón que dejaste libre con anterioridad. Sujétalo con una horquilla intentando que quede oculta en la melena.

 

4. Llega el turno del lazo de raso. Cubre la coleta con un lazo para darle al peinado ese toque festivo que tanto deseamos todos. ¿Qué no consigues hacer uno perfecto? Utiliza un coletero que ya tenga un lazo incluido para que el peinado te resulte mucho más fácil.

 

tres estilos de peinados especial para navidad_2

Necesitarás…

HORQUILLAS   

Para el outfit…

¿Qué mejor que el terciopelo para acompañar a este peinado? Nuestra modelo y actriz, Lydia Ramírez, lleva un vestido de manga larga en color verde botella y por encima de la rodilla. Si te apetece darle un toque cañero al look, puedes decidirte por una chaqueta biker en combinación con unas botas de estilo militar.

 

ESTILO 3. ENCAJE Y TACHUELAS

Para el peinado…

En este punto, con Fin de Año pisándonos los talones, debemos invocar a la elegancia. Para que venga a vernos en forma de peinado. Y un recogido algo diferente será la apuesta segura para estas fiestas que nos propone la estilista Esther Sánchez.

tres estilos de peinado para navidad_5

1. Utilizando la base de la coleta, gira el cabello sobre sí mismo. El resultado será un moño algo desestructurado, imperfecto, justo dentro de la tendencia actual.

 

2. Una vez tengas la base del moño, sujétala en la parte baja de la cabeza utilizando horquillas de recogido.

 

3. Con el cepillo especial recogidos, pule un poco la raíz y recoloca los mechones delanteros para crear más espontaneidad.

 

4. Por último, incorpora unos pasadores con tachuelas creando un marco para el recogido de lo más rockero.

 

tres estilos de peinado para navidad_7

Si quieres enmarcar más tus rasgos, puedes optar por pulir los mechones delanteros con la plancha Passion Red y dotar de movimiento a las ondas.

 

Necesitarás…

 HORQUILLAS 

El cepillo especial para recogidos, lo puedes encontrar aquí

Para el outfit…

Cómodo, elegante y divertido. Un romper parece encajar a la perfección con esta definición. Y precisamente esto es lo que lleva nuestra modelo en combinación con el último de los peinados: un mono con encaje negro.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué looks o peinados para Navidad son tus preferidos? ¿Los combinarías de esta manera? ¡Déjanoslo en los comentarios!

 

Sobre Art Lab…

Inició sus andanzas en 2008 con el objetivo de ofrecer estilos y tendencias de alta pasarela al público general. Unos inicios de alto impacto que se afianzaron con los expertos profesionales, destacados hair & make-up artists, colorists y beauty experts que se encargan de asesorar a celebrities y publicar en las revistas más reconocidas del panorama actual. ¿Te pasas a conocerlos?

Dónde están: C/ Irún, 25

Su web –> Art Lab

Deja un comentario