Estrellas Termix— 3 minutos de lectura

Nos infiltramos en el camerino de los actores de Operación Camarón

Estrellas Termix — 3 min. de lectura

Nos infiltramos en el camerino de los actores de Operación Camarón

Nos desplazamos a la ciudad de la triple negación (el “No, ni na”) y del buen rollo. Estamos en Cádiz, la ciudad escenario del nuevo largometraje de Carlos Therón (El Barco) y Sergi Gallardo, Operación Camarón. Una comedia con mucha personalidad de la que hemos podido formar parte, gracias a la confianza que la estilista Yolanda Piña tiene depositada en las herramientas de peluquería profesional Termix¿Te vienes a vivir la experiencia?

Acción, comedia y personajes con un gran carácter

Operación Camarón cuenta la historia de Sebas, un músico tímido y frustrado, que deberá infiltrarse en el grupo de música del momento para intentar destapar una red de narcotráfico, ejerciendo su reciente profesión de policía nacional. Basada en el ya clásico italiano “Song E’ Napule” de 2014, esta comedia da un giro y condensa un trasfondo especial al mostrar de forma directa y cargada de matices la precariedad laboral y social de la juventud gaditana en el momento actual.

operacion-camaron-herramientas-de-peluqueria-profesional-Termix

Plancha Termix Profesional 230º Black Edition en el camerino

Para moldear y retocar el cabello de las actrices Natalia de Molina (Luci), Miren Ibarguren (Pepa) o Adelfa Calvo (La Mari), la estilista elige la plancha de pelo 230º Black Edition.

Esta plancha de Termix alcanza la temperatura seleccionada en tan sólo 30 segundos y logra mantenerla constante, gracias a la cerámica y la turmalina de sus placas. Además, tiene un deslizamiento perfecto, para conseguir resultados profesionales en tiempo récord. Por otro lado, la estilista y su equipo también cuentan con los cepillos de pelo Evolution, especialmente diseñados para tratar cada tipo de cabello en específico. Para lograr moldeados perfectos, cuidando la salud del cabello.

plancha-de-pelo-230-operacion-camaron

Camerinos masculios: Power Cut y Styling Cut

Así pues, Yolanda Piña reconoce que los peinados masculinos más exigentes eran los más cortos o rapados. Es entonces cuando una buena máquina de corte se convierte en la mejor aliada de la estilista. En este caso, Yolanda elige la máquina de corte Power Cut y la Styling Cut, que son herramientas de peluquería profesional ideales para definir el corte y para los retoques más precisos y contornos.

herramientas-de-peluqueria-profesional-camerino-operacion-camaron

Los actores Juan Carlos Librado (Lolo), Julián López (Sebas), Antonio Dechent (Abeledo) o Julián Villagran comprobaron la precisión de estas máquinas de corte mientras se preparaban en el camerino. Un camerino donde, según nos contaba Yolanda, reinaba el buen rollo y las risas.

operacion-camaron-styling-cut

Sobre operación Camarón

Operación Camarón es una historia de amistad, amor y superación personal a través de una comedia policíaca optimista, en línea a “8 apellidos Vascos”.

Se trata de una adaptación libre de la película italiana “Song É Napule” que recibió el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Roma y David de Donatello a la mejor música.

Una comedia de marcada personalidad localista, donde la ciudad y su cultura son un personaje más de la película. Donde Cádiz será el trasfondo perfecto para presentar la realidad de Sebas, el joven que deberá infiltrarse en el grupo de flamenquito pop Los Lolos para desarticular una red de narcotráfico.

¿Preparados para disfrutar de una gran comedia? ¡Nosotros no podemos esperar a su estreno!