Eventos — 3 min de lectura

Una nueva experiencia Termix te espera en Salon Look 2018

Eventos — 3 min de lectura

Una nueva experiencia Termix te espera en Salon Look 2018

¿Preparado para una nueva experiencia Termix?

Ya tenemos las pilas cargadas para una nueva edición de la feria de estética y peluquería más importante a nivel nacional. Y es que Salon Look 2018 regresa a Madrid del 28 al 30 de septiembre y Termix estará presente en este certamen, con nuevos lanzamientos, novedades, shows en directo, demostraciones, obsequios y… ¡mucho más! ¿Dispuesto a vivir la peluquería en estado puro?

¡No te quedes sin tu entrada!

Salon Look despega un año más.

Y lo hace, como siempre, ofreciendo la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza y el wellness, integrando a más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Termix se prepara para este prestigioso evento, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva en el mundo de la peluquería profesional. ¿Quieres conocer más?

termix en salon look 2018

It’s all about passion: nos mueve la pasión por el cabello

Con la fuerza e intensidad del color rojo cubriendo uno de los stands más grandes de todo el recinto ferial, Termix viaja a Salon Look 2018 cargando la maleta de muchas sorpresas. Bajo el lema It’s all about passion, queremos homenajear este 2018 a todos aquellos que día a día persiguen su pasión, demostrando que la peluquería es mucho más que simplemente un oficio. Que es un estilo de vida que traspasa fronteras y anima a desarrollar la creatividad, proponiendo nuevos retos y desafíos que requieren de las mejores herramientas de peluquería profesional.

termix en salon look 2018

Es por ello que Termix ha preparado este año una aventura inmersiva, donde podrás vivir la peluquería como nunca a has vivido. Con shows en directo de la mano de los mejores profesionales e invitados estrella, espacios interactivos, obsequios para todos los visitantes, un espacio de barbería al más puro estilo Old School y… ¡nuevos lanzamientos en primicia! ¿Te lo vas a perder?

Lanzamientos en primicia: cuidamos de tu pasión

Y uno de los lanzamientos de la marca llega precisamente teñido del color de la pasión: el rojo. Para que recuperes tu espíritu creativo y des alas a esa personalidad que te caracteriza y te hace único. ¿De qué se trata? ¡Tendrás que venir a visitarnos en nuestro stand D16 para descubrirlo!

Una de las familias que ampliamos es la gama barbera de Termix. Junto con el Kit Barber, nuestras máquinas de corte favoritas y el conjunto de cepillos especial barbería; Termix incluye dos elementos más en esta colección Old School. Por un lado, las tijeras de corte de barbería, con 7” y confeccionadas con materiales de primera calidad para que logres los looks más perfilados de la temporada. Además, para vestir tu salón con elegancia, también presentamos la alfombrilla de barbería, elaborada con goma antideslizante para que asegures tus herramientas de barbería preferidas.

termix en salon look 2018

Pero no te olvides de los esenciales. Y es que en Salon Look 2018 también llevaremos nuestros cepillos más emblemáticos. Porque si algo nos diferencia es nuestra gama de cepillos Evolution, los únicos del mercado pensados especialmente para tratar cada tipo de cabello con el objetivo de cuidar al máximo de su salud. Por un lado, el Evolution Soft, presenta una combinación única de fibras para perfilar aquellos cabellos más finos y de tendencia quebradiza; los cepillos Evolution Basic son ideales para los cabellos medios y, por último, los Evolution Plus se adaptan a la perfección a las necesidades de los cabellos gruesos. La gama la cierra el cepillo térmico Evolution XL que, con sus 3 cm de más, permite moldear aquellas melenas más largas, proporcionando ergonomía y comodidad en el brushing.

Shows en directo con los mejores profesionales

Y no solo podrás encontrar todas las novedades de Termix en directo, sino que también podrás disfrutar de los shows más atrevidos donde podrás ver en acción a tus celebrities favoritas, con looks de tendencia creados por los estilistas y peluqueros más reconocidos del panorama actual.

El viernes 28 se subirán al escenario el dúo de barberos más dinámico. Arthur Heiderick y Danilo Alfonso nos demostrarán las nuevas tendencias que se avecinan en barbería y peluquería masculina. Y por la tarde, la periodista deportiva, Melissa Jiiménez, se pondrá bajo los consejos estilísticos de Alexis Díaz, con la presentación de uno de los lanzamientos Termix más importantes de este año.

El sábado 29, tendremos a una chica Almodóvar. Y es que Loles León, apasionada del arte y de la peluquería, se subirá al escenario junto con el estilista Gonzalo Leónidas. ¡Una gran pareja que llenará el escenario de vitalidad! Y por la tarde, será el estilista Daniel Alvarado el encargado de una pareja de ex Grandes Hermanos. Porque Bea y Rodri serán los elegidos para un total cambio de look en directo, ¿cuál será la sorpresa?

Para cerrar esta aventura donde la pasión por la peluquería es la absoluta protagonista, tendremos al estilista Bartek Bronowicki que hará una demostración de talento creativo utilizando la gama de cepillos Evolution. Y, por último, los estilistas Daniel Alvarado y Gonzalo Leónidas volverán al escenario para despedir esta gran feria de la estética y la peluquería por todo lo alto.

En definitiva, un sinfín de talento en un mismo escenario. Pero eso no es todo. Porque además, contaremos con una presentadora de lujo: la actriz y ex miss España María Jesús Ruíz. ¿Se puede pedir más? Pues posiblemente un streaming a través de nuestro canal oficial de Youtube y es que, durante los tres días de Salón Look, retransmitiremos en vivo y en directo todo aquello que suceda en el escenario de Termix, para que puedas participar, comentar y formar parte del espectáculo.

*Fuente imagen Bea y Rodri: Revista Lecturas

Un Salon Look dedicado a los profesionales del sector

¿Eres estilista profesional? Porque queremos compartir nuestra pasión por el cabello con los mejores profesionales de pelqueuría, presentaremos en Salon Look 2018 el Club Premium de Termix. Un espacio que ofrece descuentos en exclusiva, formaciones y otras ventajas únicas para todos aquellos profesionales de la peluquería que se registren.

Además, nuestro compromiso por el profesional no acaba aquí. Este año Termix es uno de los patrocinadores del Business Meeting, el nuevo encuentro empresarial para los profesionales de la industria de la estética, la cosmética y la peluquería. Un encuentro que tiene por objetivo compartir conocimiento y formación entre los asistentes, dentro de un ciclo de conferencias pensadas para empresarios, distribuidores y mayoristas del sector de la belleza.

termix en salon look 2018

Nuestra dedicación y apoyo a los profesionales del sector también se traslada al propio stand de Termix, en la zona delimitada especialmente para recibir a distribuidores y profesionales de la peluquería donde compartiremos nuestra visión y misión empresarial. En este punto, se ofrecerá un magnífico catering de bienvenida, así como un molecular cocktail que cautivará incluso los paladares más exigentes.

Vuelve el concurso más esperado y muchas más sorpresas

Lo estabais esperando. Vuelve el espejo más divertido de Salon Look 2018: el Espejomatón. Y con él, el concurso donde vuestra foto puede llevarse un lote de productos Termix… ¡cada día! Próximamente os daremos más detalles sobre cómo participar. ¡Atento a nuestras redes sociales!

Además… ¡no te quedes sin tu obsequio Termix! Porque por solo regístrate en nuestra newsletter y seguirnos en nuestros perfiles oficiales de Facebook e Instagram recibirás un regalo totalmente gratuito en feria. ¿Pasas de hacer colas? No esperes ni un minuto de más, registrándote en el siguiente enlace,  ¡te esperamos!

¿Quieres venir a visitarnos? ¡Consigue tus entradas a Salon Look 2018 por anticipado!

¿Te apetece vivir la peluquería en estado puro? Ahora puedes conseguir tus entradas a Salon Look 2018 gratis por anticipando, registrándote en el siguiente enlace y añadiendo el código LK18016465TC. ¡Te esperamos en el Stand D16 del pabellón 7! No te pierdas nada.