Looks — 3 min. de lectura

ADELÁNTATE AL VERANO CON LA TENDENCIA WET HAIR

Looks — 3 min. de lectura

ADELÁNTATE AL VERANO CON LA TENDENCIA WET HAIR

¡Luce elegante sin esfuerzo gracias al Wet Hair! El efecto mojado es una técnica clásica de peinado que es muy fácil de conseguir y con la que lograrás un look rompedor y muy chic.

La técnica Wet Hair, o efecto mojado, es un peinado que te permite lograr una apariencia elegante y pulida sin mucho esfuerzo. Así que ya sea que te estés preparando para un evento formal, una cita en la ciudad o, simplemente, quieras un peinado rápido y fácil para todos los días, la tendencia wet hair ofrece una variedad de posibilidades.

Te presentamos los entresijos de este método de peinado, además de darte los mejores consejos sobre cómo lograr resultados sorprendentes. ¡Ah, y no olvides etiquetarnos en Instagram si te atreves con el wet hair!

numero1web

ACCIONES PREVIAS

Antes de sumergirte en el peinado, es fundamental comenzar con el cabello recién lavado. Lava tu cabello como de costumbre con tu Champú y Mascarilla de pelo Style.me sin sulfatos SLES, y sécalo suavemente con una toalla.

Es importante tener en cuenta que el wet hair funciona mejor en cabello húmedo, ¡no mojado! Por eso, comenzamos quitando la humedad del cabello en un 70 u 80% con ayuda del Secador 4300, dirigiendo el pelo hacia atrás. Esto nos facilitará el peinado final.

Champú Nutri.Me de Style.Me Termix

Champú Nutri.me

Secador 4300 Termix

Secador 4300

SELECCIÓN DE PRODUCTO

Como siempre te decimos en Termix, para lograr el look deseado, es crucial elegir los productos profesionales adecuados para el cabello. Por lo general, puedes usar un gel o una espuma para peinar el cabello húmedo. ¿El objetivo? Proporcionar sujeción, controlar el encrespamiento y crear un acabado elegante.

Nuestra Gomina Shapy es un gel de styling de fuerte fijación enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa, perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia. Además, ¡aporta un extra de hidratación y brillo, para acabados efecto mojado!

Por otro lado, la Espuma Hardy, también enriquecida con quinoa y orquídea, fija el cabello a la perfección creando una película antihumedad para una mayor prolongación del moldeado. No apelmaza y dota al cabello de una gran flexibilidad sin dejar residuos. Además, aporta volumen y elasticidad para una máxima libertad creativa.

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

Espuma fuerte Hardy Termix

Espuma Hardy

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Una vez hayas seleccionado el producto adecuado, la aplicación es relativamente sencilla. Empieza distribuyendo uniformemente el gel o la espuma por todo el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas.

En Termix te recomendamos usar un Peine de púas anchas o los propios dedos para asegurarte de que el producto se distribuya bien. Este paso ayuda a controlar el frizz, agregar brillo y asegurar que fijas el pelo con el estilo deseado.

Peine Termix titanio 802 ideal para desenredar el cabello

Peine con púas anchas

4

TÉCNICAS DE PEINADO

Por un lado, para un look clásico y elegante, peina tu cabello hacia atrás desde la línea del cabello, alisándolo hacia la nuca. Este estilo es perfecto para ocasiones formales o cuando quieres destilar sofisticación y gracia.

Por otro lado, para un ambiente playero y sin esfuerzo, aplica el Gel Modelador de Rizos Curly en tu cabello húmedo después de aplicar la gomina o la espuma. Estruje el pelo suavemente desde las puntas hacia arriba para crear ondas suaves. Luego, deja que se seque al aire o usa un difusor a baja temperatura para una textura más definida.

O también, puedes recoger toda la melena en una coleta, y pulirla con el Cepillo para recogidos con cerdas naturales.

ÚLTIMOS RETOQUES

Una vez logres el estilo deseado, ¡es crucial evitar tocarse el pelo hasta que se haya secado por completo! Esto ayuda a que el producto se asiente y mantenga su forma. Si tienes prisa, puedes usar el secador de pelo a baja temperatura para acelerar el proceso de secado, ¡pero ten cuidado de no alterar el peinado final!

Finalmente, si buscas fijación no dudes en aplicar la Laca Sexy en todo el pelo. Esta laca es fuerte y de larga duración, perfecta para aportar fijación a esos peinados que necesitan mantenerse intactos durante todo el día, como la tendencia del weh hair.