Looks— 4 min. de lectura

Traslada el Wet Effect

a tu vida normal

Se trata de un estilo de peinado caracterizado por dar la sensación de llevarlo húmedo, como recién salido de la ducha, aunque mucho más pulido y refinado. Lo llevamos viendo tiempo en las últimas pasarelas, pero siempre nos surge la misma duda: ¿cómo lo incorporo a mi día a día? Sigue leyendo y traslada el Wet Effect a tu vida normal

Gomina Shapy Termix

El Wet Effect o efecto mojado es un estilo de peinado que se caracteriza por un acabado brillante que queda genial a las modelos, pero que intimida mucho a la hora de vérnoslo nosotras mismas. El secreto está en saber cómo hacerlo, elegir un estilo que funcione y hacerlo con el producto ideal. Y en Termix lo tenemos: el gel Shapy de Style.me.

Gel Shapy Wet Effect

¿La quieres? La tenemos.

Así es la gomina Shapy de Style.Me

Se trata de un gel de styling de fuerte fijación enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa. Shapy es perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia. Además, aporta un extra de hidratación y brillo, perfecto para acabados efecto mojado.

  • Fuerte fijación que mantiene el peinado 24h intacto

  • Apto para trabajar sobre cualquier tipo de cabello

  • Shapy es perfecto para conseguir resultados Wet Effect

Shapy gomina

Ezequiel Rodríguez te ayuda con tres looks que funcionan y te enseña a hacerlos en casa. Traslada el Wet Effect a tu vida normal con Termix:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Termix (@termixoficial)

EL ESTILO MÁS SIMPLE, RECOGIDO

Wet effect estilo atrevido Shapy

Este estilo es más elegante consiste en conseguir un efecto que apenas parezca húmedo, pero que defina y fije profundamente el peinado. Ya no importará que tengas un cabello rebelde, puedes mantenerlo a raya siguiendo los siguientes pasos.

  • PASO 1: Peina el cabello con Cepillo Detangling Termix Color y un poco de gomina Shapy (mejor menos que más) hasta que quede con apariencia suave.

  • PASO 2: Recoge tu cabello en una coleta baja o un moño.

EL ESTILO MÁS ATREVIDO, A UN LADO

Wet effect estilo simple Shapy

Ideal en cabellos lisos,sin importar el largo, pero también en cabellos rizados. Hazte una raya al lado y limita el uso de la gomina a las secciones superiores y frontales. Arrastra hacia abajo sin utilizar más producto.

  • PASO 1: Define una raya lateral profunda con el Peine Termix Carbono 821

  • PASO 2: Aplica la gomina Shapy pero sin pasarte. Siempre es mejor ir añadiendo cuando veas que es necesario.

  • PASO 3: Trabaja la gomina peinando hacia las puntas. Para que este estilo funcione, nunca has de llegar hasta el final, para a unos centímetros de la punta para que esta quede seca. Esa doble textura es la que lo hace funcional para el día a día.

EL ESTILO MÁS ALTERNATIVO, HACIA ATRÁS

Wet Effect peinado alternativo Shapy

Este estilo deja de lado el acabado pulido para apostar por dar textura y volumen. Para ello solo necesitas la gomina Shapy y tus dedos.

  • PASO 1: Ponte la gomina Shapy en tus dedos. Esta vez puedes utilizar algo más de producto que en los otros casos.

  • PASO 2: Peina hacia atrás tu cabello retirándolo de la cara.

  • PASO 3: Acaba el look despeinando un poco y estrujando suavemente con los dedos las puntas.

¿A que ahora sí que te atreves con el Wet Effect?