Looks —3 min de lectura

TOP LOOKS FEMENINO DE LOS GRAMMYS 2024

Looks — 3 min de lectura

TOP LOOKS FEMENINO DE LOS GRAMMYS 2024

Los Premios Grammy son uno de los eventos más esperados en la industria de la música, donde los artistas brillan tanto por su talento como por sus increíbles looks en la alfombra roja. Cada año, las celebridades nos sorprenden con sus elecciones de moda audaces y vanguardistas. En este blog, nos sumergiremos en el mundo de la moda de los Premios Grammys y exploraremos los looks femeninos más destacados de la noche. Desde vestidos deslumbrantes hasta peinados impresionantes, descubriremos cómo estas artistas lograron cautivar a todos con su estilo único y elegante.

¡Prepárate para un recorrido por la moda de los Premios Grammys!

MILEY CYRUS

Conocida por su estilo atrevido y vanguardista, no decepcionó en los Premios Grammy. Su look cautivó a todos con un peinado elevado y voluminoso que evocaba un estilo similar a la elegancia de Jane Fonda. Con el cabello suelto abultado y con un gran jopo, Miley demostró su audacia y estilo único. Para recrear este look, te recomendamos el uso del Spray Laca Volumen Windy de Termix, que proporciona cuerpo y textura al cabello, logrando un efecto de volumen duradero.

miley cyrus grammys 2024
Laca Windy para volumen de Termix

 Windy laca spray volumen 

VICTORIA MONÉT

Cautivó a todos en esta entrega de premios con su elegante look. Optó por un vestido strapless que realzaba sus hombros, y para complementarlo, lució un peinado recogido. El mismo consistía en un moño tirante medio, con un solo mechón de cabello que caía sobre su rostro, agregando un toque de glamour y misterio. Para lograr este peinado, te recomendamos utilizar el Shapy Gel Fuerte, que proporciona una fijación duradera y control para mantener el moño en su lugar.

Victoria Monet grammys
Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy de Style.me

TAYLOR SWIFT

Siempre sorprende con su estilo único y elegante, y en esta Glamorosa gala no fue la excepción. Optó por un peinado con una ralla al costado y una trenza floja hacia un lado. La trenza, con mucho cabello suelto y un toque desordenado, le dio un aire romántico y bohemio a su look. Para lograr este peinado, te recomendamos utilizar el Curly Fluido Modelador de Termix, que ayuda a definir y controlar los rizos, aportando un aspecto natural y despeinado.

tylor swift grammys
modelador de rizos curly

Peine con púa

OLIVIA RODRIGO

Siempre impresiona con su estilo sofisticado y juvenil, y en esta alfombra roja no fue la excepción. Optó por resaltar su cabellera larga hacia un lado, con un estilo lacio y ondas grandes en las puntas. Este look le dio un aire elegante y glamoroso, resaltando su belleza natural. Para agregar un toque final de brillo radiante, recomendamos el uso del Glossy Spray de Brillo de Termix.

Olivia Rodrigo Grammys
Spray de brillo Glossy de Termix

Spray de brillo Glossy Style.Me

Los Premios Grammy no solo son un evento para celebrar la música, sino también un escaparate para la moda y el estilo. Cada año, los artistas nos sorprenden con su audacia y elegancia en la alfombra roja, dejándonos con un sinfín de ideas y tendencias para explorar en nuestro propio estilo.

¡No podemos esperar a ver qué nos depararán los próximos Premios Grammy en términos de moda y estilo femenino! Síguenos en Termix Oficial para no perderte ningún look tendencia.

look grammys 2024