Noticias — 2 min. de lectura

Termix apuesta por el trabajo y la excelencia de Carlos Prat, la mayor promesa del motocross de los próximos años.

Termix apuesta por el trabajo y la excelencia de Carlos Prat, la mayor promesa del motocross de los próximos años.
Este patrocinio va en consonancia con los valores empresariales de Termix basados en la el trabajo y la pasión como motores para conseguir el éxito.
Sobre Carlos Prat

Carlos Prat inició su andadura hacia una carrera como piloto profesional en el año 2014 y conoce lo que es ganar desde muy joven. Ahora, a sus 13 años, compite a nivel autonómico, nacional y europeo.

Desde sus inicios su progresión ha sido imparable, con la consecución de títulos a nivel local, autonómico y nacional. En esos momentos también se inicia en competiciones europeas.

Carlos Prat campeón motocross
Termix, una marca vinculada al apoyo de jóvenes promesas.

Como marca española líder en herramientas de peluquería profesional, pero con un profundo sentido del apoyo al talento de jóvenes promesas iniciamos hace ya unos años nuestra relación con Carlos Prat. Con él compartimos valores como la mejora continua, la pasión y la búsqueda de la excelencia.

En Termix sabemos que los logros no llegan sin un trabajo y un duro entrenamiento detrás, y que la pasión y el amor por lo que haces, son un revulsivo para conseguir los objetivos más rápido.

A través de este patrocinio Termix se une a Carlos Prat para apoyar su carrera deportiva y espera que constituya una ayuda en su camino convertirse en un piloto profesional que dará muchos títulos en el futuro a los apasionados por el motocross.