Tendencias Termix  — 3 minutos de lectura

No es un tinte frío, es Polar Blonde.

Llega lo nuevo en coloración

Tendencias Termix — 3 min. de lectura

No es un tinte frío, es Polar Blonde.

Llega lo nuevo en coloración

No es rubio, ni blanco, ni tan siquiera gris… Termix te presenta la nueva tendencia en coloración de pelo que llega desde el frío ártico. Se llama Polar Blonde y llega como una bocanada de aire fresco para que pongas al día tu look y revitalices esa melena con estilo. Deja que la nueva tendencia de coloración se derrita en tu cabello, convirtiéndose en el punto diferencial de tu look. Si anhelas el frío, no dudes en sumarte a esta nueva tendencia en tinte de pelo. ¡Súmate al Polar Blonde!

¿Qué es el Polar Blonde?

Si eres de las que detestan los tonos ceniza y huyen del variable y envejecido gris, el Polar Blonde puede convertirse en el próximo aliado de tu melena. ¿Cuál es el efecto de este tono de cabello? Pues el Polar Blonde se impone como un cambio total a tu perspectiva, reflejando un fuerte temperamento con un aura dulce y delicada.

 

Una tendencia que empezó Kylie Jenner

Cuando decimos “polar”, estamos reconociendo el nuevo tipo de rubio, el que popularizó en primer lugar la conocidísima Kylie Jenner. Un rubio que se instaura más allá del platino y propone matices un tanto amarillos, mezclando de este modo la serenidad de tonos fríos con reflejos cálidos. El Polar Blonde pues, elige la combinación perfecta entre la luz del rubio Marilyn y los tonos nórdicos, para lograr un color único al estilo copo de nieve.

Si la simbología te atrae, podemos explicarte que el blanco se conforma como la luz entre el día y la noche, siendo la página en blanco que te recuerda que todo es posible, que puedes escribir tu propia historia sin temores. Así, el nuevo tono de coloración Polar Blonde se idea como una ventana abierta para que te atrevas a crear, en una apuesta hacia la autoafirmación.

¿Por qué el Polar Blonde se ha hecho tan popular?

El cabello canoso ya no es solo apto para hombres. Dejando atrás complejos y desfasadas convenciones sociales, las mujeres ya empiezan a jugar con tonos blanquecinos y grisáceos, despojándose de viejos prejuicios. Siendo esta valoración una posible justificación para la repentina gran aceptación de los rubios polares, nórdicos y casi blancos: la nueva afirmación femenina.

El-color-Polar-Blonde-reafirma-una-nueva-feminidad-donde-el-riesgo-y-la-creatividad-imperan

El blanco siempre ha sido el color de la sabiduría, reservado para aquellos individuos respetables y de alta sociedad. En la barba, en el cabello… históricamente el blanco se ha atribuido a personas maduras y sabias. Aunque ya iba siendo hora de desmentir que el único atractivo era propiedad de George Clooney y de los hombres que, como él, lucían sin tapujos sus canas naturales. Lo cierto es que, poco a poco, vamos acercándonos a una equidad sustancial, donde la mujer reinterpreta su feminidad advirtiendo que se puede ser igual de atractiva con un cabello blanco.

El color de pelo de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Danaerys-Targaryen-fue-el-primer-personaje-de-ficcion-en-reivindicar-el-Polar-Blonde-una-mezcla-de-poder-y-dulzura

El Polar Blonde pues, también integra parte de autoafirmación y una pizca de conciencia social, que brilla como el más natural de los tonos blancos. Y pese que, actualmente, pueda tratarse de una decisión un tanto arriesgada, cada vez está siendo más y más popular. O sino fíjate en Daenerys Targaryen.

Y por todas estas razones y, además de ellas, el tinte Polar Blonde es un color de pelo que otorga poder a tu feminidad. Combinado con un pintalabios malva o uno Nude, podrás cambiar tu estilo fácilmente, pasando de “femme fatale” a delicada reina del hielo. ¡Sigue tu instinto y conoce las herramientas de Termix perfectas para teñir tu pelo !

¿Sabías qué…?

Los guerreros celtas, si no eran suficientemente rubios, utilizaban cenizas para frotarse el cabello. De esta forma, creían, el enemigo quedaría deslumbrado por la gran fiereza de ese perfecto tono blanco polar. Así pues, el cabello blanco era un sinónimo de poder y fuerza.