San Valentín — 3 min. de lectura

7 Peinados de tendencia perfectos para San Valentín

San Valentín — 3 min. de lectura

7 Peinados de tendencia perfectos para San Valentín

Llega febrero y con él, San Valentín. Un día perfecto para compartir con esa persona especial por la que se te escapa una sonrisa. O para dedicártelo a ti misma. Porque si una cosa está clara es que San Valentín es un día para celebrar el amor. Y como nuestra pasión es el cabello, te traemos unos peinados de tendencia que serán perfectos para vestir tu cabello en San Valentín. Lo celebres, como lo celebres. ¿Estás preparada?

Love is in the hair!

PEINADO #1

El corte midi de 2019 que más triunfa

Si te has decidido por el clásico recogido lady (ya sabes, moño bajo y un poco deshecho), dale un toque de personalidad con un pasador dorado. Gonzalo Leonidas nos muestra su genial versión, en un recogido que se convierte en el mejor aliado de cualquier evento destacado. El recogido lady es un clásico que sigue en nuestra lista de peinados modernos.

PEINADO #2

La melena escandinava

Este tipo de melena es uno de los peinados que se puede hacer con rapidez y que queda muy femenino además de natural. Si todavía no te atreves con un corte de pelo midi, no te preocupes. Porque desde la Semana de la Moda de Copenhagen nos llega una nueva tendencia que será la favorita por las amantes de las melenas XL. Se llama melena escandinava y se caracteriza por el tono rubio natural y por el largo por debajo de los hombros (¡como mínimo!).

Un estilo que encaja de forma perfecta con el tono romántico de San Valentín. Pero, como sabemos que uno de los principales problemas de en invierno es el frizz del cabello que aparece por la deshidratación, te aconsejamos prepararla con un suave brushing utilizando el cepillo Evolution Basic. Después, utiliza una paletina de tinte impregnada en un poco de laca y pásala a lo largo del cabello. ¡Di adiós al frizz!

PEINADO #3

Moño bajo con flequillo

Los flequillos están de moda. Es por eso necesario incorporar el moño bajo con flequillo a la lista de los peinados más deseados para San Valentín. Y es que, pese a ser un clásico, acaba siendo una de las mejores opciones para vestir la melena, incluso en los momentos de alfombra roja. La actriz Belén Cuesta ha sido una de las últimas en apuntarse a este peinado para la gala de los Goya 2019. ¿Se escapa algún mechón? No te preocupes porque la naturalidad es uno de los puntos fuertes de este estilo. Un peinado que resolverá a la perfección San Valentín, aportándole un extra de elegancia a tu look.

PEINADO #4

Recogido impecable wet effect

La cosa va de opuestos. Porque en el otro lado del espectro, encontramos el recogido impecable que lució Penélope Cruz en la pasada gala de los premios Goya. Un estilo perfectamente cuidado, con una raíz perfecta y muy pulida efecto wet. El recogido irá en la zona de la nuca y deberá ser, al igual que la raíz, muy pulido. ¿El secreto? Contar con un cepillo de máxima precisión como el especial recogidos.

PEINADO #5

Coleta alta en 2 versiones

¿Superwoman o romántico? ¿Hiba Abouk o Cristina Castaño? Tengas el estilo que tengas, la respuesta es una coleta alta. Porque sí, el peinado más clásico de todos se eleva ahora como uno de los peinados de tendencia favoritos para las alfombras rojas. Por un lado, tenemos la coleta alta de guerrera que nos presentaba Hiba Abouk. Un estilo pulido que debe ir acompañado de una melena superlisa. Por otro lado, tendríamos el estilo dulce de Cristina Castaño, que apuesta por una coleta con leves ondas y un flequillo de lo más romántico. ¿Qué peinado eliges para San Valentín?

PEINADO #6

El retorno de las trenzas

¿Te acuerdas de las boxer braids? ¡Recupera este peinado para San Valentín! Un estilo muy urbano que también puede complementarse a la perfección con un vestido largo y elegante. Dale un twist a las trenzas más fit anudándolas en la parte inferior y… ¡perfecta para San Valentín!

peinado-san-valentin-estilos

PEINADO #7

¿Ondas clásicas o surferas?

Las ondas siguen estando de tendencia. Se trata de un estilo de cabello que nunca se pasa de moda. Ya sea en formato Hollywood o surferas (como las que presentó Anna Castillo en los Goya) la verdad es que sientan genial. Tengas la longitud de cabello que tengas. Las ondas se convierten en uno de los peinados de tendencia perfecto para San Valentín. ¿Te quedas con ellas?

Tutorial para hacer 4 ondas en tendencia by New Look

Y tú, ¿con qué peinado te quedas para San Valentín?