Consejos — 3 min de lectura

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON ESTAS IDEAS DE REGALO PERSONALIZADAS PARA CADA TIPO DE CABELLO

Consejos — 3 min de lectura

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON ESTAS IDEAS DE REGALO PERSONALIZADAS PARA CADA TIPO DE CABELLO

¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no has encontrado el regalo ideal para ella? No busques más, porque en Termix te hemos preparado unos packs que son un acierto seguro. ¡Cuatro ideas de regalo especiales pensadas para el cabello de cada madre en particular!

Si para el Día de la Madre estás buscando un regalo de belleza único y personalizado para su tipo de cabello, en Termix te lo ponemos muy fácil. Hemos creado cuatro ideas de regalo especiales para el cuidado del cabello de mamá. Ya sea para cabello rizado o liso, que quiera un cabello sano y brillante o, incluso, que busque las herramientas y productos especiales para sus viajes.

Madre no hay más que una y se merece todo lo mejor. Y si además es una amante del Skinification y le gusta lucir pelazo, estos regalos son ideales para ella. Descubre más sobre estas combinaciones a continuación. ¿Cuál de estos productos necesita tu madre?

SET MAMÁ CON RIZOS

El pack está compuesto por el Secador 4300 de Termix junto con su difusor con púas especial para cabellos rizados. Además, con el peine profesional para grandes rizos con mango superior podrá definir y controlar a su gusto el rizo.

Por último, la espuma ligera Leavy, que le ayudará a controlar el encrespamiento y le proporcionará esponjosidad al cabello.

Secador 4300 Termix

Secador 4300

Difusor de rizos para secador 4300 de Termix

Difusor 4300

Peine para grandes rizos de Termix

Peine para rizos

Espuma Leavy Termix

Espuma Leavy

SET MAMÁ PELO LISO

Para un cabello liso y sano es imprescindible una plancha profesional. Por eso, te proponemos la Plancha de pelo 230º Gold Rose a este pack. Gracias a su regulador de temperatura, es perfecta para todo tipo de cabellos, ¡y su color en oro rosa le encantará! Igualmente, con el Spray termo protector Shieldy protegerá su cabello antes de usar cualquier herramienta de calor.

Además, añadimos el Cepillo plano Gold Rose que, además de tener un color ultra glamuroso para mamá, es perfecto para alisar el cabello más rápidamente gracias a su tecnología cerámica. Finalmente, un toque de Laca fijadora Sexy para aguantar el peindado durante todo el día.

Nueva Plancha Termix 230º Gold Rose limited edition

Plancha 230º Gold Rose

Spray Termo Protector Shieldy de Style.me Termix

Spray termo protector Shieldy

Cepillo Gold Rose plano de Termix

Cepillo plano Gold Rose

Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

SET MAMÁ BRILLANTE

El pack para cabellos brillantes también está compuesto por el Secador 4300 de Termix. No obstante, hemos añadido el Cepillo térmico redondo Gold Rose que tiene el color más elegante de la gama de cepillos de Termix. Es perfecto para aportar brillo a cabellos apagados, igual que lo hace el Cepillo para desenredar de cerdas de jabalí.

Finalmente, con el Spray Glossy aportará un toque final perfecto para un acabado ultra brillante, y sellará sus puntas con el Serum Cristal Líquido Silky.

Secador 4300 Termix

Secador 4300

Cepillo Evolution Gold Rose Termix

Cepillo redondo Gold Rose

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray Glossy

Serum Cristal Líquido Styleme Silky de Termix

Serum Silky

SET MAMÁ VIAJERA

Si es una mamá viajera, un neceser de cuero resistente perfecto para usar durante sus viajes en el que podrá llevar a cualquier lado sus productos favoritos. Por ejemplo, el Secador 4300 Termix es compacto y muy ligero, así que cabe en cualquier parte.

La Plancha de pelo Slim, tal y como su nombre indica, también es de tamaño reducido pero perfecta para realizar todo tipo de peinados, desde ondas marcadas hasta lisos perfectos, con la máxima comodidad y precisión.

O, incluso, el Cepillo para desenredar con fibras naturales, imprescindible para cepillar en seco el cabello diariamente y aportar brillo, esté dónde esté.

Neceser de cuero Termix

Neceser Termix

Secador 4300 Termix

Secador 4300

Plancha Termix Slim

Plancha Slim

Cepillo con fibras de jabalí

Cepillo Jabalí