Ondas al agua eternas: Timeless Beauty
Un peinado atemporal, de cuento de hadas… Si quieres apostar por un look de ensueño al más puro estilo Hollywood te enseñamos el paso a paso de las Ondas al agua. Otro look de tendencia de la campaña de Termix Time to be real, con el que inspirarte estas Navidades.
Según su artífice, el estilista Gonzalo Leonidas…
¡Es sin duda un sueño! Un cuento lleno de historias bellas que nos hacen viajar, imaginar un gran evento, un baile, una cena. Imaginar todo lo que nos hace sonreír y sentirnos a gusto llevándolo a la realidad. Esta es la belleza atemporal, belleza que no distingue de épocas, que por sí sola, y gracias a su simpleza, se hace eterna, y que aunque el mundo gire en sentido contrario se mantiene firme como un referente.
Las ondas al agua le quedan bien a cualquier look, son elegantes y sirven para llevarlas en cualquier momento. En realidad, las ondas al agua hacen de cualquier momento algo elegante. Un maquillaje juvenil, moderno, que no necesita más que nuestra belleza real para resaltar, y un look ligero, sin muchos adornos, que brille por sí solo, se transformarán en el complemento perfecto de este delicado peinado para las celebraciones de fin de año.
Es Time to be Real, y ahora ese sueño de belleza eterna lo hacemos realidad …
Vídeo: así se consigue en 7 pasos
1. Protector Térmico
En este sueño el protector térmico Shieldy será tu escudo y así lograrás proteger tu cabello de la agresión del calor. Debe ser aplicado siempre antes del uso de secadores y planchas, y puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello.
2. Brushing
Ya con tu cabello protegido llegó la hora de secarlo. Utiliza el cepillo Evolution adecuado para tu tipo de cabello. Elige tu cepillo ideal y comienza a secar. Tómate tu tiempo y realiza el brushing en todo el cabello.
3. Volumen
Este es el polvo mágico para conseguir el volumen que necesitas en tu cabello. El voluminizador Dusty de Style.Me lo tienes que aplicar en la raíz del cabello para conseguir un resultado final lleno de volumen.
4. Marca una raya ligeramente lateral
Separa el cabello tomando pequeños mechones y utilizando pinzas que no te maltraten el cabello ni dañen el brushing.
5. Rizador
Es el momento de definir las ondas con el rizador Evolution Curling Wand, perfecto gracias a su forma cónica y con regulador de temperatura táctil para adaptar el calor a tu tipo de cabello en un solo movimiento. Realiza las ondas por todo tu cabello tomando pequeños mechones y definiéndolos .
6. Abre la onda
No tengas miedo a cepillar el cabello después de realizar las ondas. Es importante que con tu cepillo desenredador Paddle de Termix peines las ondas para abrirlas y así conseguir esa onda uniforme y glamourosa. Este es uno de los pasos más importantes para lograr el acabado que deseas.
7. Laca Sexy
Por último, y para que el peinado permanezca intacto por más tiempo, aplica la Laca Sexy de Style.me y así fijarás el look eternamente en tus recuerdos.
A mi en lo personal me encantan las ondas y los rulitos son preciosos y mas cuando se combinan con una joyería sutil que combine.