Looks — 3 min de lectura

LOS PREMIOS GOYA 2024 Y SUS MEJORES LOOKS FEMENINOS

Looks —3 min de lectura

LOS PREMIOS GOYA 2024 Y SUS MEJORES LOOKS FEMENINOS

 En esta ocasión, nos sumergiremos en el glamoroso mundo de la moda y la belleza, explorando los estilos que han cautivado a todos en una de las noches más importantes del cine español. Desde elegantes recogidos hasta cortes vanguardistas, descubriremos las tendencias más destacadas que han dejado una huella duradera en el panorama de la moda femenina.

¡Prepárate para inspirarte en los looks más deslumbrantes de las estrellas en la alfombra roja de los Premios Goya 2024!

numero1web

PENÉLOPE CRUZ

El peinado elegido fue el toque final que complementó a la perfección el look de Cruz en la entrega de los Premios Goya. Optó por un estilo inspirado en la época Dolce Vita, luciendo un cabello voluminoso con la raya en un costado. Este peinado resaltó su belleza y le dio un aire sofisticado y elegante. Para lograr este look, recomendamos utilizar la Laca Sexy Style.Me de Termix, que ofrece una fijación fuerte y de larga duración. Esta laca es perfecta para aportar volumen a esos peinados que necesitan mantenerse intactos durante todo el día y podrás recrear el look  y lucir un cabello deslumbrante en cualquier ocasión.
PENELOPE CRUZ
Laca Style.Me Sexy

LACA SEXY STYLE.ME

numero2web

BELÉN RUEDA

El moño bajo es un peinado que ofrece una elegancia clásica y atemporal, perfecto para complementar los deslumbrantes vestidos de alta costura y las deslumbrantes joyas que adornan a las estrellas. En el caso de Belén Rueda, lució este peinado con el cabello seco, lo que le dio un aspecto pulido y sofisticado. Para lograr este estilo, recomendamos usar el Gel Shapy de Termix. Este gel proporciona una fijación fuerte y duradera, perfecta para afirmar un lado del peinado y mantenerlo en su lugar durante toda la noche. Con el Gel Shapy de Termix, podrás recrear este elegante moño bajo y lucir un peinado impecable en cualquier ocasión especial.
BELEN RUEDA
Gomina para el pelo Shapy de Style.me

GOMINA FUERTE SHAPY STYLE.ME

ANGELA GARIDDI

Deslumbró en la alfombra roja luciendo un look superlacio que capturó todas las miradas. Su cabello, perfectamente alisado, resaltaba su elegancia y sofisticación. El flequillo corto añadía un toque moderno y juvenil a su estilo, mientras que la coleta baja hacia un lado le daba un toque de glamour.
Para lograr este peinado impecable, recomendamos utilizar la Plancha de pelo Termix 230°. Con su tecnología avanzada y placas de cerámica, esta plancha proporciona un alisado suave y duradero, dejando el cabello sedoso y brillante. Su temperatura máxima de 230° garantiza resultados profesionales y un cabello perfectamente liso en poco tiempo.
ANGELA GARIDI
plancha 230 black

PLANCHA PROFESIONAL 230°

4

MACARENA GARCÍA

Macarena García sorprendió en la gala de los Premios Goya con un estilo encantador. Optó por lucir un semirecogido desenfadado con mechones sueltos, creando un look relajado pero elegante. Lo que destacaba en su peinado eran las ondas rotas en la parte suelta del cabello, que le otorgaban un toque de sofisticación y volumen. Para lograr este estilo deslumbrante, solo necesitas el Rizador Termix.
Esta es la herramienta perfecta para recrear esas ondas. Con su diseño ergonómico y el barril de cerámica, este Rizador te permite crear fácilmente ondas sueltas y naturales en poco tiempo. Además, su temperatura ajustable y la tecnología de calor infrarrojo protegen tu cabello del daño térmico, garantizando resultados duraderos y saludables.
MACARENA GARCIA
Rizador Termix Evolution Curling Wand

RIZADOR DE PELO PROFESIONAL

premios goya 2024
La entrega de los Premios Goya 2024 nos ha dejado una vez más con una muestra impresionante de estilos en peinados y cortes de cabello. Desde looks clásicos y elegantes hasta propuestas más atrevidas y vanguardistas, las estrellas han demostrado su creatividad y audacia en la alfombra roja. Esperamos que hayas disfrutado de este recorrido por las tendencias más destacadas y que encuentres inspiración para tu próximo cambio de look.
¡Recuerda siempre atreverte y expresar tu estilo único a través de tu cabello!
Comparte tus looks con nosotros a traves de nuestras redes en Termix Oficial