Noticias — 3 minutos de lectura

Hoy peinamos con… Lorena Morlote, la estilista de las estrellas

Noticias — 3 min. de lectura

Hoy peinamos con… Lorena Morlote, la estilista de las estrellas

Conocemos el salón de Marbella de Lorena Morlote

Influencers, celebrities, cantantes… Ella es la responsable de muchos de los looks más icónicos que vemos día a día en televisión o en redes sociales. Hablamos de la estilista Lorena Morlote que, esta vez, nos abre las puertas de su salón de Puerto Banús para que podamos conocer un poco mejor su fuente de inspiración. ¿Nos acompañas?

Hoy peinamos con… Lorena Morlote

Un salón con tonos dorados, donde prima la elegancia y  la sofisticación. Aunque lo primero que vemos al abrir las puertas del salón de Lorena Morlote son mariposas en un tapiz que recrea la naturaleza en su estado más puro. “Las mariposas siempre tienen que estar conmigo. Me recuerdan a mis orígenes y también subrayan la gran importancia que tiene el mantener los pies en la tierra. Creo que esa es una de las claves del éxito”. De esta forma la estilista nos introduce en su salón, un espacio que no solo lleva su nombre, sino también su esencia.

hoy peinamos con lorena morlote

Una inspiración natural que la hace viajar directamente a su pasado, en el que, nos cuenta, se interesó en el mundo de la peluquería desde muy joven: “A los 14 años le comenté a mi madre que quería apuntarme a una academia de peluquería, quería aprenderlo todo sobre ese arte”. Una pasión que la ha llevado a crear icónicos looks como el de Victoria Beckham: “Hace 13 años, Victoria vivía en España y fue cuando decidió deshacerse de las extensiones. Entonces fue cuando pude crear el icónico bob que adquirió fama internacional. ¡Salió en todas las revistas!”.

Después de este punto de inflexión en su carrera, Lorena Morlote no ha dejado de crear looks y estilos que se han convertido en iconos de nuestras pantallas. Y además de talento y una vida dedicada a la peluquería, lo que define a Lorena Morlote es el estilo único que caracteriza a los trabajos de su equipo: “Un estilo propio, inspirado en los viajes constantes, donde siempre impera la elegancia dentro de una actualidad viva”.

hoy peinamos con lorena morlote

Y así queda reflejado en el estilo que la estilista propone para cerrar este magistral paso por su salón de Marbella. Se trata de una ponytail o coleta a media altura, con un tupé y los laterales muy pulidos. Un estilo elegante que despunta actualidad en la forma de crear una onda continua por toda la coleta.

¿Te atreves con este look? ¡A nosotros nos encanta!

Puedes encontrar a Lorena Morlote en:
Instagram: @lorenamorlotemultiespacio
Salón: Lorena Morlote Multiespacio