Consejos — 3 min. de lectura

Looks de tendencia post confinamiento

Tras el confinamiento, Maison Eduardo Sánchez anuncia un cambio de looks y tendencias del cabello para este verano. Toca renovarse, recuperar el estilo y quizás incluso dar un giro a nuestra imagen

“El estrés y la alimentación durante el confinamiento ha podido influir en la salud del cabello. Es momento de sanear el cabello, volver a colores más naturales, pero también quizás sea un buen momento para realizar un cambio más drástico”, explica Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez. “Creo que los looks y nuevas tendencias del cabello que vamos a ir implementando a partir del verano darán más libertad a la mujer y la actualizarán para reforzar su autoestima”, añade.

Así son los looks que serán tendencia para el cabello este verano 2020.

NOUVEAU GARÇON

Un corte rebelde, sofisticado y con gran personalidad… Así es este look de inspiración parisina a lo Mia Farrow o Jane Sieberg, muy elegante y geométrico.

Look tendencia del cabello Nouveau Garçon

BOYISH

Los cabellos cortos se versatilizan y se convierten en un look muy rockero que asegura comodidad y estilo a partes iguales. Descubre más sobre el corte boyish aquí. 

WET SOFT LOOK

Volverán los cabellos de base recta pero con efecto de degradado combinado con el rey de la temporada: el flequillo. Un look con un toque de efecto mojado que lo convierte en un estilo fácil de llevar.

Look tendencia del cabello Wet soft look

SOFT WAVES

Otro de los looks que serán tendencia para este verano 2020 sin duda será la melena carré, más recta,  ideal para quienes quieran ir transformando su look según las ondas que se trabajen.

Look tendencia del cabello Soft Waves

CURLY ROCK

Los rizos serán grandes protagonistas de quienes opten por un aspecto más natural. Eso sí, Eduardo Sánchez lo propone con flequillo para modernizar el look.

BEACH WAVES

Un must de la temporada, con ondas desenfadadas. Un look ideal para quienes no quieran cortar su melena y que combina a la perfección también con el flequillo.

Look tendencia del cabello Beach Waves

Las herramientas indispensables para estos looks

Como adelanta Eduardo Sánchez, la clave para conseguir la comodidad y frescura de estos looks también reside en cómo los trabajemos. Por ello, propone los cepillos Termix Evolution Special Care para cabellos dañados –perfectos para no castigar el cabello post cuarentena-  y el Rizador Termix Evolution con forma cónica para crear ondas con las puntas libres u ondas más grandes y rotas.

estela grande gala termix