Looks — 3 min. de lectura

TODAS QUEREMOS EL LOOK SETENTERO DE DAISY JONES

Looks — 3 min. de lectura

TODAS QUEREMOS EL LOOK SETENTERO DE DAISY JONES

Si eres fan absoluta de la serie Daisy Jones & The Six, te explicamos cómo conseguir un pelo inspirado en los 70 digno de la protagonista.

Si eres fan de la estética setentera no te puedes perder la adaptación televisiva de Daisy Jones & The Six. Basada en el best seller de Taylor Jenkins Reid, sigue el ascenso y la caída de la banda de rock titular que, después de un concierto con todas las entradas agotadas en Chicago en 1977, se disuelve repentina y sorprendentemente sin ninguna explicación. Dos décadas después, la banda se reúne para grabar un documental y hablar de lo que salió mal.

Protagonizada por Riley Keough en el papel de Daisy, Sam Claflin como Billy, el fundador de la banda, Camila Morrone como Camila, la mujer de Claflin, y Suki Waterhouse como Karen, la genial teclista de la banda, es la clásica historia de sexo, drogas y rock and roll, pero con muy, muy buena moda. De hecho, si aún no has renovado tu armario de primavera para incluir pantalones vaqueros de campana y tops con barriga, ¿qué has estado haciendo?

No obstante, es el peinado, obra de Maryann Hennings, el que realmente ha cautivado a las miles de chicas que buscan copiar el look de la protagonista. Tanto el flequillo desordenado como las ondas boho relajadas, sexys y suaves de Keough.

Y aquí viene la parte importante. Termix te da los mejores consejos para recrear el look setentero definitivo de Daisy Jones. ¿Te atreves?

ONDAS SETENTERAS

El peinado de los 70 consiste en realzar la textura natural del cabello con ondas flexibles y volumen. Por ejemplo, aplicando Gel de rizos Curly o Espuma Leavy, puedes moldear tus ondas en el sentido que más prefieras con la ayuda de las manos o de un difusor.

Pero si no tienes la posibilidad de realzar tus ondas naturales (básicamente, porque tienes el pelo liso o super rizado), tanto con un rizador eléctrico como con una plancha de pelo, puedes crear ondas no muy marcadas, sólo para aplicar movimiento. Se trata de realizar ondas en distintas direcciones, incluso unas más marcadas que otras. Así, resultará un peinado fresco y effortless.

Otra técnica para crear ondas setenteras sería realizar dos o tres trenzas en todo el pelo (dependiendo si lo tienes más grueso o no), y deslizar la plancha de pelo para conseguir marcarlas mejor. ¡Un look boho total!

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Gel de rizos Curly

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador Curling Wand

Espuma Leavy Termix

Espuma Leavy

Plancha de pelo profesional Wild de Termix

Plancha Wild

FLEQUILLO ALBOROTADO

La parte principal del look de Daisy Jones es el flequillo cortina que se alarga un poco por los lados de la cara. Para recrearlo, debes pedir que te corten el flequillo justo por debajo de la ceja, pero manteniendo los extremos texturizados.

Luego, para peinarlo, usa un cepillo redondo de tamaño medio para alisar y añadir movimiento al flequillo, junto con el secador.

Cepillo redondo Evolution Basic 17 mm de diámetro

Cepillo redondo Basic