Consejos — 3 min de lectura

QUÉ HERRAMIENTA DE PELUQUERÍA USAR SEGÚN EL PEINADO QUE QUERAMOS

Consejos — 3 min de lectura

QUÉ HERRAMIENTA DE PELUQUERÍA USAR SEGÚN EL PEINADO QUE QUERAMOS

¿Cómo puedo conseguir un liso perfecto? Qué es mejor para realizar ondas, ¿planchas, cepillo redondo o rizador eléctrico? Te resolvemos las dudas más comunes en cuanto a los peinados más básicos y top del momento.

A veces tenemos un peinado en la cabeza que nos obsesiona y no tenemos ni idea de cómo conseguirlo. Los vemos en las celebrities en las alfombras rojas, en las influencers de Instagram, en nuestras revistas favoritas o, incluso, si salimos un día de fiesta.

No te preocupes porque aquí está Termix para asesorarte y ayudarte a que consigas ese peinado que quieres. Hemos recogido los peinados por los que más nos preguntáis y te contamos qué herramienta necesitas, además de los pasos para realizarlo.

LISO PERFECTO CON PLANCHA 230º

Aunque parezca fácil hacer una melena lisa, no es tan sencillo. En este artículo ya te explicamos las claves para hacer una melena lisa perfecta con la versión mejorada de la plancha 230º. La directora de los salones New Look de Barcelona, Mariona Ferrán, te recomienda seguir una serie de pasos.

Desenredar bien la melena y utilizar un buen termo protector. Primero, usar secador con boquilla para direccionar bien el aire y empezar a evitar el encrespado. Luego, pasar la plancha 230º de Termix que te permitirá regular la temperatura. Y, por último, aplicar el spray Glossy para crear efecto espejo.

Plancha 230 Termix
COMPRAR

ONDAS XL CON PLANCHA WILD

Hace poco tuvimos el honor de realizar un directo a través de nuestra cuenta en Instagram con la estilista Andy Fare. Tras realizar un brushing con secador y cepillo redondo Gold Rose, situamos la plancha Wild dirección hacia abajo, cogemos un mechón y giramos siempre hacia atrás. La clave para realizar las ondas XL es, a parte del corte Shag (con varias capas), empezar a realizar las ondas muy cerca de la raíz.

Plancha Wild Termix
COMPRAR

ONDAS SUELTAS Y NATURALES CON PLANCHA 230º

¿Buscas un look desenfadado? Las ondas surferas son una apuesta segura. Simplemente, haz giros de muñeca en cada mechón, para que quede el efecto de “recién salida del mar”, tal y como nos muestra la youtuber Elisa de Saro. Ella las ha hecho a 150° para no marcarlas mucho, pero si las quieres más definidas, ajusta la temperatura de tu plancha 230° de Termix.

Plancha 230 Termix
COMPRAR

LONG BOB MODERNO CON SECADOR 4300 Y CEPILLO GOLD ROSE

Loida, asesora de imagen, nos muestra cómo realizar un brushing para un corte long bob con un acabado muy moderno. La clave para aportar volumen a un look es realizar un secado con cepillo redondo y secador, subiendo bien la zona de la raíz. Además, si tienes flequillo, peinándolo hacia un lado aportarás ese toque misterioso y super chic.

Secador 4300 Termix
COMPRAR
Cepillo Evolution Gold Rose Termix
COMPRAR

BRUSHING EXPRÉS Y VOLUMEN CON CEPILLO ELÉCTRICO

Otra forma de realizar un brushing si quieres evitar el uso (o directamente no sabes cómo hacerlo) del secador y cepillo, es optar por un todo en uno. Con el cepillo redondo eléctrico puedes estilar el cabello a medida que lo vas secando. Acabarás antes y, además, obtentrás movimiento y volumen. Tan solo tienes que enrollar pequeños mechones en el cepillo y mantenerlo un rato.

Cepillo eléctrico Pro Styling Termix
COMPRAR

ONDAS DEFINIDAS CON RIZADOR ELÉCTRICO

Si te pierden las ondas y buscas unas super definidas, la mejor opción es aliarte con un rizador eléctrico. La experta en belleza de la revista Telva, Mónica Martínez, realizó un directo a través de nuestra cuenta de Instagram para explicaros todos los secretos del rizador eléctrico. Descubre cómo debes colocar el mechón del cabello en esta herramienta de peluquería para realizar un peinado con ondas.

Rizador eléctrico Curling Wand Termix
COMPRAR