Looks — 2 min. de lectura

La coleta con volumen que arrasa

by Rafael Bueno

La coleta

Ese indispensable que siempre nos acompaña. Por su comodidad, su versatilidad… la coleta se ha convertido en uno de los recursos más socorridos en lo que a peinados se refiere. Pero, no siempre debemos dejarla como ese eterno emblema de la falta de tiempo. Sino que también puede ser el complemento perfecto para un look sofisticado y perfecto. El estilista Rafael Bueno nos presenta una nueva forma de realizar la eterna pony tail, elevándola a un peinado con mucha clase. Presentamos la coleta con volumen. ¡No te lo pierdas! 

Rafael Bueno

La coleta se reinventa

Con un aire sofisticado y glamouroso, Rafel Bueno nos trae la coleta con volumen. Un nuevo must que tener en cuenta a la hora de decidir un estilismo para estas noches de verano que llegan con la nueva normalidad.

Te traemos el tutorial, así como algunos consejos para que logres hacerte con la coleta más trendy. ¡No te lo pierdas!

desenredar pelo sin tirones

PREPARA EL CABELLO

La clave de este peinado es el volumen, adquirido con ondas moldeadas con cepillo térmico. Pero, antes de empezar a dar forma al cabello, es imprescindible prepararlo para el moldeado.

  • Aplica spray desenredante Detangler y desenreda el cabello con un cepillo de púas flexibles de medios a puntas.

  • Para proteger tu cabello de las altas temperaturas, aplica spray Shieldy. Creará una capa protectora que conseguirá reducir el impacto de las altas temperaturas, así como el encrespamiento.

  • Para hidratar y dar un poco de volumen, añade un poco de líquido moldeador Curly. ¡Verás que brillo y volumen!

CREA LAS ONDAS

Utilizando el nuevo pack Pride, el estilista Rafael Bueno utiliza los diferentes diámetros de los cepillos cerámicos para moldear el cabello y perfilar las ondas. Para un mejor resultado, aplica protector térmico sobre cada mechón antes de moldearlo y traza las ondas de medios a puntas, para que se mantengan por más tiempo.

cepillos termix pride

CREA LA COLETA Y AÑADE EL TOQUE FINAL

Una vez tengamos todo el cabello moldeado, toca realizar la coleta. Deja un mechón libre suelto y recoge el resto del cabello a una altura media. Después cubre la goma con el mechón que hayas dejado suelto y recógelo con una horquilla. Rafael Bueno añade un punto de sofisticación extra utilizando unos maxi pasadores.

¿Te atreves a hacerte esta nueva coleta con volumen? ¡Comparte con nosotros los resultados!