Consejos — 3 min de lectura

LAS HERRAMIENTAS DE PELUQUERÍA IMPRESCINDIBLES QUE CUALQUIER BEAUTY LOVER DEBE TENER EN EL TOCADOR PARA CUIDAR SU CABELLO

Consejos — 3 min de lectura

LAS HERRAMIENTAS DE PELUQUERÍA IMPRESCINDIBLES QUE CUALQUIER BEAUTY LOVER DEBE TENER EN EL TOCADOR PARA CUIDAR SU CABELLO

Aprovechamos las rebajas de Termix con productos con grandes ofertas, para mostrarte las herramientas que debes tener, sí o sí, si te obsesiona el mundo de la peluquería profesional.

Amantes del cabello: ¡no os perdáis estos chollazos!

¿Estás al día de todas las tendencias del cabello? ¿Cada vez que tu marca favorita lanza un nuevo producto lo quieres probar? Si te obsesiona el cuidado del cabello, todavía tienes tiempo para aprovechar las mejores ofertas de peluquería de las rebajas de Termix. ¡Es hora de actualizar tus herramientas de peluquería favoritas, ahora con el mejor descuento!

A continuación, te presentamos el conjunto de productos y herramientas esenciales que debes tener como buen/a amante del cabello y del mundo de la peluquería.

COMBO SECADOR + PLANCHA DE PELO PROFESIONAL

Para empezar, un básico. Un secador de pelo profesional ligero y manejable. El secador profesional 4300 se convertirá en uno de los mejores aliados del cabello. Porque gracias a los tres niveles de temperatura que incorpora, se adapta a todo tipo de cabellos, respetando su salud y estructura natural.

La plancha de pelo que debes tener, sí o sí, es la nueva 230º en edición Gold Rose. Básicamente, ¡por que aportará glamour a tu tocador! Fuera bromas, el lanzamiento estrella de la Navidad 2022 de Termix es tu mejor aliada si quieres lucir peinados de escándalo y cuidar de tu cabello.

Gracias a sus placas de cerámica y turmalina, y nanotecnología con efecto purificante, puedes realizar peinados con mucha precisión y control. Desde lisos pulidos hasta ondas brillantes. Incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos: de 130ºC a 230ºC. ¡Un imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo!

PRODUCTOS CAPILARES: CHAMPÚS, MASCARILLAS, ACEITES, SERUMS…

Principalmente, unos champús y mascarillas que limpien y cuiden tu cabello de la mejor forma posible. Y si, además, son veganos, cuidan el planeta siendo cruelty free y contienen ingredientes naturales… Serán el mejor aliado para la salud de tu cabello.

Y por supuesto, no fallan los productos de acabado. Por un lado, te recomendamos como producto imprescindible de tu tocador, el aceite revitalizante del cabello Revive. Aporta suavidad y elasticidad al cabello, mientras colabora a la reparación de los cabellos secos y dañados. Por otro lado, un básico: el polvo voluminizador profesional Dusty sirve para dar un extra de volumen instantáneo y de larga duración, además de textura a la melena.

Y, finalmente, el sérum cristal líquido profesional Silky, con el que diremos adiós a las puntas abiertas y, obviamente, nuestro spray termo protector profesional Shieldy, un básico que cualquier amante del cuidado del cabello debería utilizar antes de usar una herramienta de calor.

CEPILLOS DEPENDIENDO DE TU TIPO DE PELO

Cualquier Hair Lover sabe hacerse un brushing con cepillo redondo y secador profesional correctamente. ¡Y si estás aprendiendo no dudes en consultar nuestra guía para hacer un brushing perfecto!

No obstante, aunque tengas buena técnica, las herramientas que uses marcarán una gran diferencia entre un brushing sin más y un brushing sano.

¡Por eso te recomendamos los cepillos Evolution de Termix! ¿Por qué? Cada uno de ellos está diseñado para cuidar cada tipo de cabello. Ya sea fino, grueso, encrespado, frágil, dañado, extra largo… ¡Existe un cepillo adecuado para ti! ¡No dudes en consultar nuestra guía de cepillos Termix para aprender qué tipo de cepillo es el más adecuado para ti!

HERRAMIENTAS DE BARBERÍA PARA HOMBRES

¡No podían faltar tampoco los imprescindibles de peluquería para hombre! Para empezar, la máquina de afeitar Power Cut es muy manejable, ligera y permite crear desde los degradados más impecables hasta los cortes más apurados gracias a su cuchilla de cerámica regulable a 4 alturas diferentes. Y, por otro lado, la máquina Styling Cut es más precisa e ideal para retoques, contornos y hair tatoos. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Finalmente, una cera que fije a la vez que nutra. Las ceras de Style.me contienen ingredientes naturales que aportan excepcionales beneficios para la salud de tu cabello. ¿Y lo mejor? En Termix ofrecemos 4 tipo de ceras: Matty, Sculpty, Brighty y Fibrous. ¿Cuál vas a elegir?

¡JUEGA A LA RULETA DE TERMIX!

¡Juega y gana! En el Instagram de Termix hemos preparado un juego mediante stories que os va a encantar. ¡Premio asegurado! Para participar solo tienes que seguir estos pasos:

1. Sigue a @termixoficial.
2. Captura la ruleta y sube el premio a tu story mencionando a @termixoficial y usando el hashtag #blackfridaytermix.

En destacados podréis encontrar el juego de la ruleta activo del 21 al 25 de noviembre.