Consejos — 3 min. de lectura

¿PARA QUÉ SIRVE CADA DIÁMETRO DE LOS CEPILLOS REDONDOS RED MAGENTA?

Consejos — 3 min. de lectura

¿PARA QUÉ SIRVE CADA DIÁMETRO DE LOS CEPILLOS REDONDOS RED MAGENTA?

El estilista Cochi Alexander te explica cómo usar cada uno de los cepillos redondos que componen el Pack Profesional Red Magenta. Cuatro diámetros para obtener texturas y movimientos distintos, ¡pero un único acabado perfecto y brillante!

El tamaño importa. Y más cuando eliges un cepillo redondo para realizar un brushing y no obtienes el resultado que esperabas. Para empezar, el cepillo redondo permite alisar el cabello, redondear las puntas y hasta realizar ondas duraderas en el cabello. Pero es importante elegir bien el diámetro de éste, según el objetivo que queramos.

Los Cepillos redondos profesionales Red Magenta están disponibles en pack con cuatro tamaños distintos para poder escoger el que mejor se adapta al tipo de cabello. Todos ellos ayudan a conseguir un volumen perfecto, así como también, un brillo intenso y un gran pulido. Para ello, hemos colaborado con el estilista Cochi Alexander para que nos explique para qué sirve cada diámetro de los cepillos redondos Red Magenta.

DIÁMETROS SEGÚN EL LARGO DEL CABELLO

En líneas generales, los diámetros más pequeños nos ayudan a trabajar melenas cortas, mientras que los diámetros más grandes nos servirán para aportar volumen o realizar ondas.

DIÁMETRO Ø17:

El tubo pequeño de 17mm de diámetro es perfecto para crear volumen desde la raíz en peinados con melenas cortas. También es ideal para repasar patillas o flequillos muy cortos y conseguir que queden perfilados y rectos.

Diámetro 17 del Cepillo Profesional Red Magenta

DIÁMETRO Ø23:

El tubo de 23mm de diámetro es perfecto para dar cuerpo y volumen o alisar melenas cortas como el carré o el pixie. También permite dar forma al flequillo o pulir tupés cortos.

El estilista Cochi Alexander, por ejemplo, empieza usando el diámetro de 23 mm para realizar un brushing en el contorno facial. “Gracias a la púa que incorporan los Cepillos Profesional Red Magenta, podemos seccionar los mechones directamente en un solo movimiento”, explica.

Diámetro 23 del Cepillo Profesional Red Magenta

DIÁMETRO Ø28:

El tubo de 28mm de diámetro es ideal para cabellos por encima del hombro o cortes long bob.

Así que luego, Cochi selecciona el cepillo con diámetro 28 mm para trabajar ondas suaves, de mitad del cabello a puntas.

Diámetro 28 del Cepillo Profesional Red Magenta

DIÁMETRO Ø32:

El tubo de 32mm de diámetro es perfecto para el cabello largo y extra largo, o para crear mucho volumen en peinados con melenas de medias a largas, siendo una de las medidas de cepillo más versátiles.

De esta forma, para finalizar el styling de la melena, el estilista trabaja con el Cepillo Red Magenta de 32 mm de diámetro. “Con él, aportaremos volumen a la raíz y una caída del cabello super natural”, afirma Cochi Alexander.

Diámetro 32 del Cepillo Profesional Red Magenta