Navidad — 3 min de lectura

GOLD CHRISTMAS BY TERMIX: ESTA NAVIDAD EN LA MEJOR COMPAÑÍA

Navidad — 3 min de lectura

GOLD CHRISTMAS BY TERMIX: ESTA NAVIDAD EN LA MEJOR COMPAÑÍA

¡Ya está aquí la nueva campaña de Navidad de Termix! Queremos hacerte el mayor de los regalos y hemos preparado unos packs especiales de Navidad con herramientas y productos de peluquería profesional. Para ti y para que los regales a tus seres queridos. Además de varias sorpresas que irás descubriendo en nuestro calendario de adviento.

Empiezan los preparativos de Navidad, época de disfrutar con familia y amigos, los paseos bajo las luces de la ciudad en la mejor compañía… Y también inicia la búsqueda del mejor regalo. ¡Por eso en Termix te queremos hacer un regalo por tu compra!

¡Pero esto no es todo! Como cada año y para fechas especiales, creamos todos los packs de regalo que necesitas. Para cuidar el cabello mientras lo preparas para el peinado más fabuloso.

¡Estas Navidades reconecta con la magia de Termix!

Esta Navidad en la mejor compañía y con los regalos de peluquería profesional de Termix

CHRISTMAS GIFT SETS: EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

PACKS CHAMPÚS, MASCARILLA Y PRODUCTOS DE ACABADO STYLE.ME

¡Sin duda la mejor forma de descubrir nuestra nueva linea de champús y mascarillas Style.Me es como regalo de Navidad! Porque cada uno de los tres packs contiene un neceser en el que encontrarás una de nuestras gamas veganas para la limpieza y el cuidado del cabello. ¡Y esta vez también en versión XL!

¿Puede que necesites nutrición? ¡Opta por Nutri.me! ¿O tienes el cabello dañado, seco o rizado? ¡No dudes en adquirir el champú y la mascarilla Repair.me. Y si por el contrario, lo que necesitas es eliminar el tono amarillo de tu cabello y volver a lucir un rubio perfecto, te presentamos la gama Antiyellow.me de Termix.

Y luego, obtiene un acabado perfecto con nuestros packs con productos de peinado y fijación! ¿Cuál de ellos necesitas?

HERRAMIENTAS Y CEPILLOS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL

Además, hemos preparado unos packs de regalo con todas las herramientas que necesitas para el peinado y cuidado específico de tu cabello. Desde nuestras planchas de pelo profesional 230º y Wild, el secador compacto 4300 o los rizadores y cepillos eléctricos. Hasta los cepillos redondos Evolution que están pensados para peinar a un tipo de pelo específico. ¡Todo ello con fantásticos regalos!

PASO A PASO: ONDAS GLAM CON DIEGO LAINZ

El estilista Diego Lainz, que ya nos presentó unos peinados rompedores para lucir durante las fiestas de Navidad, nos realiza un fantástico tutorial lleno de glamour. ¡Aprende cómo realizar ondas glam con la nueva Plancha de pelo 230º Gold Rose Limited Edition!