Looks — 3 min de lectura

TENDENCIAS DE CABELLO LLENAS DE FUTURO Y FANTASÍA

Looks — 3 min de lectura

TENDENCIAS DE CABELLO LLENAS DE FUTURO Y FANTASÍA

No solo en Carnaval o Halloween está permitido ir más allá con el cabello. A los profesionales de la peluquería les gusta expresar su creatividad a través de peinados sorprendentes. ¿Quieres ver las tendencias de cabello más futuristas? ¡Desliza hacia abajo!

Los peinados más atrevidos son pura tendencia para las sesiones de fotos y trabajos más creativos del mundo de la belleza. Son muchos los estilistas profesionales que nos envían sus espectaculares creaciones o nos las comparten a través de las redes sociales de Termix.

Con todo este material, hemos analizado qué es lo que más se lleva en el cabello en cuanto a tendencias inspiradas en el futuro y en el mundo de la fantasía. ¿Te atreves con alguna?

MULTIMOÑOS

La cantidad depende de lo atrevido que quieras que sea el look. Por nosotros, ¡cuántas más mejor!

Laura Benavides nos compartió su trabajo con la modelo Sara Sanz. Laura utilizó las herramientas y productos de peinado Termix para realizar este peinado tan futurista, complementado con un toque de fantasía en el make up. «Sara tiene ‘pelazo’ pero es que además me dejaron crear. No puedo estar más contenta de la “creatividad” que me salió con su pelo», afirma Laura.

Y si el cabello es corto, no te preocupes. Todavía puedes ser parte de esta tendencia. Como la actriz Úrsula Corberó, luciendo mini coletas a lo largo de todo su cuero cabelludo. Muy años noventa, ¿verdad?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

TRENZAS CON EXTENSIONES

Cuantas más, mejor. Y si pueden ser de distintos tipos y tamaños, también. Se trata de ser creativo. Para realizarlas, no dudes en usar un peine con púa fina para llevar tu peinado a la perfección.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Serpiente 🐍 (@serpiente.es)

COLORES FANTASÍA

Si bien 2021 trajo toneladas de balayage y reflejos ligeros, 2022 es más atrevido. En este momento, los estilos monocromáticos están de moda, y los tonos pasarán de los más pasteles a los más vivos y animados. Verdes neón, naranjas flúor… En definitiva, colores llamativos y vibrantes.

En Termix, te recomendamos usar productos para cabello teñido para potenciar el tono. Cómo el spray de brillo Glossy, enriquecido con extracto de quinoa y orquídeas, para acabados extra brillantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

FAIRY HAIR, O CABELLO DE HADA

Tal vez esto tenga que ver con la abundancia de brillo que se ve en la sociedad Gen Z o con el hecho de que la gente solo quiere ser más experimental. De cualquier forma, el «pelo de hada» reluciente está apareciendo más que nunca. De hecho, según Google Trends, las búsquedas de «tutoriales de oropel para el cabello» aumentaron un 300 por ciento este mes.

Para empezar, es uno de los mejores accesorios para el cabello para darle un toque de dinamismo a tus mechones sin hacer un trabajo de tinte permanente. Puedes agregar un poco de brillo y agregar una técnica de resaltado con cabello de hada si no te gusta teñirte el cabello. Además, el cabello grueso puede beneficiarse de esta técnica, ya que necesita soportes de cabello fuertes para mantener el oropel en su lugar sin que se rompa.

En definitiva, ya sea que estés listo/a para viajar de regreso a los años 90 con tu look o probar un nuevo y deslumbrante color de cabello, ¡este 2022 se trata de experimentar!