Noticias — 3 min. de lectura

POR QUÉ USAN LOS CEPILLOS PROFESIONAL RED MAGENTA ESTOS ESTILISTAS

Noticias — 3 min. de lectura

POR QUÉ USAN LOS CEPILLOS PROFESIONAL RED MAGENTA ESTOS ESTILISTAS

El diseño, su tecnología, el color… Sin duda, la nueva edición limitada de Cepillos Profesional Red Magenta es la favorita de los estilistas más top de España. ¡Descubre por qué gustan tanto!

Como cada año, en Termix lanzamos una edición limitada de las herramientas favoritas de nuestros estilistas. El año pasado la Plancha de pelo 230º Gold Rose, en 2021 los Cepillos Gold Rose… Y este año, ¡no iba a ser menos! En mayo estrenamos el nuevo pack de cuatro cepillos de la gama Profesional en color Red Magenta, el Color del Año según Pantone.

Y como era de imaginar, fueron muchos los estilistas que mostraron su apoyo hacia Termix y ya están usando los nuevos Cepillos Profesional Red Magenta en sus salones de peluquería o en los backstage de eventos y sesiones de fotos. Es por ello que hemos seleccionado una muestra en la que los estilistas dan su opinión respecto esta nueva edición limitada, empezando por el embajador de Termix Diego Lainz, quien es imagen de los nuevos cepillos.

#MagentaProTermix

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LOS CEPILLOS RED MAGENTA?

Es estilista Imanol Fuentes explica las características que más le han impresionado de los Cepillos Profesional Red Magenta. “Sin duda, la forma del mango y la calidad del cepillo me ahorran tiempo y esfuerzo en cada melena”, explica el estilista. “Estoy enamorado de estos cepillos y en el nuevo color son la bomba!”.

Por otro lado, Olga Sanbartolomé realiza una demostración en el salón Backstage Bcn mientras explica, también, sus características favoritas de los cepillos. “¿Qué los hace tan especiales? Bueno, su diseño de aluminio plateado es súper ligero y flexible, lo que los hace ideales para el uso diario en la peluquería o para las más exigentes en casa. Además, están hechos con fibras de nylon 6.6, que son fuertes y elásticas para ayudar a cerrar la cutícula del cabello durante el secado, ¡lo que significa que obtienes un cabello más saludable y brillante en menos tiempo!”, afirma Olga.

CÓMO REALIZAR UN BRUSHING CON LOS CEPILLOS RED MAGENTA

Son muchas las estilistas que han publicado en sus redes una demostración realizando un brushing con los nuevos cepillos tintados con el color del año. Miriam Continente, estilista reconocida en el mundo del cine internacional, afirma estar “alegre y entusiasmada por esta divertida propuesta que ofrece Termix”, mientras que Pablo Bogado explica a sus compañeros profesionales que “con los Cepillos Profesional Red Magenta consigue un 50% de secado más rápido y, además, su uso es muy cómodo y manejable gracias a su mango ergonómico”.

¡LOS ESTILISTAS TAMBIÉN LOS USAN DESDE CASA!

¡Cecilia Isasi nos deleita con un vídeo usándolos en ella misma! “Todo un descubrimiento, Termix no para de sorprenderme. El color es precioso. Los utilizo para todo tipo de cabellos. Dejan como resultado un cabello pulido y brillante en tiempo record. Recomendables 100%”, afirma la estilista mientras usa el diámetro adecuado del cepillo para peinar su flequillo.

Y es que el pack ofrece 4 cepillos en diámetros distintos (17, 23, 28 o 32cm), cada uno de ellos pensado para un acabado excepcional.

Pack Cepillos Profesional Red Magenta Termix

Cepillos Profesional Red Magenta

LOS CEPILLOS IDEALES PARA LAS MENTES MÁS CREATIVAS

Tanto la estilista editorial Yaiza DiVega como el estilista Víctor Martínez de V BARCINO ARTIST AGENCY, nos muestran un peinado de inicio a fin. Empezando por un brushing con los Cepillos Profesional Red Magenta para un acabado espectacular.

La primera, finaliza usando el Rizador Curling Wand para obtener unos rizos más marcados, mientras que el estilista realiza unas ondas grandes directamente con los nuevos cepillos de Termix. ¡Ambos resultados nos encantan!