Noticias — 3 min de lectura

ESTILISTAS E INFLUENCERS APOYAN TERMIX WITH PRIDE

Noticias — 3 min de lectura

ESTILISTAS E INFLUENCERS APOYAN TERMIX WITH PRIDE

Alexis Diaz, Carlos Peña o Pitu Sanchez son parte de los estilistas e influencers que confían en Termix para el cuidado de su cabello y que se han unido a la campaña #VidasEnColor de Termix With Pride para poner en valor la importancia de la autoaceptación y el cuidado personal.

Tras lanzar la campaña solidaria #VidasEnColor para celebrar el Pride y apoyar a la comunidad LGTBIQ+, son muchos los estilistas y influencers que se han unido a Termix Wit Pride con tal de hacer difusión por la causa.

Como sabes, nuestra campaña Termix te anima a mostrarte tal y como eres, ya que todos tus atributos te hacen únicx. En el spot podemos ver a través de testimonios cómo ha sido su experiencia antes y después de empezar a mostrarse tal y como eran.

Pero no solo queremos hacer difusión y animarte a mostrar cuál es tu color, sino que también vamos más allá apoyando a la Fundación 26 de Diciembre, una entidad sin ánimo de lucro que dirige sus acciones a la atención psicosocial, la defensa, la visibilidad y la dignidad de las personas mayores LGTBIQ+. Por eso, con la compra del neceser Pride finanzas con un euro la construcción de la nueva residencia Josete Massa.

EL TESTIMONIO DE LA COMUNIDAD TERMIX

Es el momento de reivindicar que los derechos no pueden dejar fuera a nadie y que la sociedad ha de dar más pasos para que las situaciones de desigualdad y acoso que todavía, por desgracia se dan, desaparezcan por completo. «No permitas que nada ni nadie te haga sentir que tienes algo malo en ti, porque no es cierto. Solo hay una vida y una oportunidad para vivirla. Ama a quién quieras y besa sin límites», explica el estilista y embajador de Termix Alexis Diaz.

Junio es un mes para celebrar cómo es el colectivo LGTBIQ+ y que no tiene motivos para esconderse. Cuando a Carlos Peña le preguntan cómo es vivir un día de su vida, su respuesta es clara: «¡Es lo mejor que he podido hacer nunca! Poco a poco me he ido quitando esas piedras de la mochila que tanto costaba seguir adelante con ellas, simplemente aceptándome y sabiendo que tengo que vivir plenamente tal y como soy». ¡Así que os animamos a que este mes os lancéis!

Y si ya os habéis lanzado y contáis con ese apoyo detrás, ¡enhorabuena! Marc, estilista, por ejemplo, explica lo afortunado que se siente: «he crecido con la familia que tengo, con tanto amor, tanto apoyo». ¿Y quién no te apoye? «Pues que se dé la vuelta», exclama Maestro Joao. «Es importante aceptarse uno mismo, y a partir de ahí te aceptarán los demás».

¡Comparte tus looks y tu historia!

#TermixWithPride    #VidasEnColor