Styling — 3 min de lectura

Especial verano: cortes para lavar y listo

Styling — 3 min de lectura

Especial verano: cortes para lavar y listo

¡Lavar y listo! Suena bien, ¿no? Sobre todo cuando suben las temperaturas y cualquier contacto con las herramientas de calor para el pelo se nos antoja una especie de calvario. Lo que queremos es poder lavarnos el cabello y con un par de toquecitos, estar estupendas. Sigue leyendo y encuentra cuatro cortes wash and go que, además, son tendencia

Fue Vidal Sasoon, el increíble peluquero inglés de mediados del siglo pasado quien habló por primera vez de que comodidad y glamour en el cabello era posible que fueran de la mano.

Si eres de las que quiere estilo, comodidad y estar peinada en un momento con un par de trucos, continúa este artículo y aprenderás lo fácil que es conseguir un look fresco y sofisticado sin sofocarse. Y lo mejor, tengas el pelo que tengas.

La clave es dar con el producto de styling que sea fácil de aplicar, que te aporte estilo y máxima comodidad para estar perfecta en 5 minutos.

El pixie

michelle williams corte pixie lavar y listo

No es un secreto que el pelo corto es mucho más sencillo de arreglar que otros, es ideal desenfadado, marcado, con volumen, pegado al cuero cabelludo… es quizás el más versátil de los cortes.

El producto estrella:

cera sculpty para fijar rapido pixies

Las ceras para el pelo proporcionan una fijación que controla el cabello y lo texturiza deshaciendo el frizz y manteniéndolo firme. La Cera Modeladora Profesional Sculpty Style.Me está enriquecida con orquídea y quinoa, lo que la hace perfecta para crear estilos suaves de larga duración, moldear y crear estilos sedosos libres de apelmazamiento.

Bob y midi

lucy boynton corte bob lavar y listo

Todo el grupo de cortes que van de un bob cortito a un long bob, de un midi entero (carré) a uno con pequeñas capas tienen una gran ventaja, que es que no se necesita demasiado esfuerzo para mantenerlo. Pero, ¿cómo?

El producto estrella:

aceite-revitalizante-cabello-styleme

El Aceite Profesional Revitalizante del Cabello Revive Style.Me puede aplicarse sobre el cabello seco o mojado dependiendo del efecto que estemos buscando. Si lo aplicas en mojado, tendrás un look más natural que si defines tu peinado en seco, ya que le aportará un ligero efecto mojado.

Shag

amaia salamanca corte shag lavar y listo

Las capas en el pelo son muy favorecedoras y en media melena, son ideales para un look rápido y sin esfuerzo durante el verano. Con las capas, no solo conseguimos que el cabello tenga volumen y movimiento, además, son perfectas para mantener el peinado en su sitio sin grandes problemas.

El producto estrella:

curly style.me para peinados shag lavar y listo

El Fluido Modelador Profesional Curly Style.Me es ideal tanto para los cabellos rizados y ondulados como para aquellas melenas que estén cortadas a capas y busquemos darle una definición que dé forma al peinado sin trabajarlo con herramientas de calor. Hidrata profundamente el pelo a la vez que lo controla gracias a agentes hidratantes como la quinoa y la orquídea.

Largos

kate beckinsale melena larga lavar y listo

Por suerte, se llevan los looks naturales y para ello, el pelo largo es ideal para salir a la calle en un wash and go. La clave en las melenas largas es la salud del pelo, que se vea un cabello cuidado, puntas móviles, huyendo del aspecto quebradizo. El resto, lo hará el peso y el movimiento de nuestra melena dependiendo del corte que llevemos.

serum silky para hidratar puntas abiertas

El Sérum Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me consigue, gracias al extracto de bambú y el aceite de almendras dulces, hidratar las puntas y sellarlas de manera que no se abran. Con ello se consigue un cabello nutrido, entero y muy suave, proyectando salud.