Looks — 2 min. de lectura

Enhorabuena nostálgicos: Vuelve «El Internado”

Nos colamos en el camerino

Noticias — 2 min. de lectura

Enhorabuena nostálgicos: Vuelve el “Internado”

Nos colamos en el camerino

El Internado

10 años han pasado desde que se retransmitió el último episodio de “El Internado”. Y, para todos aquellos fans nostálgicos, Amazon Prime Video está preparando un reboot que seguro, os encantará. Y como no podía ser de otra manera, en Termix nos colamos en el camerino de los ocho protagonistas -hasta hace dos días en total anonimato- para contarte los truquitos que los estilistas utilizan en la caracterización. ¡No te lo pierdas!

Peinando a @fran_aronsson antes de grabar en “El internado las cumbres”

Enhorabuena nostálgicos: Vuelve «El Internado”

Fue toda una sorpresa -y de las buenas- cuando se anunció que se gestaba el reboot de la serie “El Internado” por Carles Torrens y Miguel Roldán . Un grato anuncio que no vino acompañado por el nombre de los protagonistas. Hasta hace dos días. Cuando a través de Instagram se destapaba cuál iba a ser el elenco definitivo para la serie más esperada.

Peinando a @joelbosqued antes de grabar en “El internado las cumbres”

Pero, ¿quiénes son los ansiados actores que encarnarán a los estudiantes de Las Cumbres? Por un lado, tendremos a la actriz Asia Ortega que da vida a la impulsiva Amaia; Claudia Riera interpretará a Inés; la actriz Paula del Río será Paz y Daniela Rubio Adele. En cuanto a ellos, Gonzalo Díez interpretará a Julio, Albert Salazar como Paul, Daniel Arias dará vida a Eric y Carlos Alcaide, Manú, el chico más popular.

BTS: El Internado desde dentro

Un elenco que se prepara a cargo de un gran equipo de estilistas que se deciden por Termix para realizar los looks que darán vida a todos los personajes de Las Cumbres. Para realizar ondas perfectas y en tiempo record, eligen el rizador Curling Wand. Con un cuerpo de cerámica y con posibilidad de regular la temperatura de 120 a 210ºC para adaptarse a todo tipo de cabello.

Para ellos, los estilistas confían en los cepillos térmicos C·Ramic que, gracias a su cobertura cerámica, colaboran a repartir la temperatura de forma homogénea por todo el tubo. De esta forma, previenen la deshidratación del cabello en estos procesos que requieren de un constante moldeado para pulir minuciosos detalles adaptándose al guión. Unos cepillos acompañados por el secador compacto profesional 4300 que, al ser más ligero, es perfecto para horas continuadas y de intenso trabajo.

Y para un cabello sano y cuidado, los estilistas también echan mano de la gama Style.Me, tanto para prepararlo como para darle esos toques finales que marcan la diferencia. Así pues, utilizan Shieldy, un spray termoprotector enriquecido con aceite de argán perfecto para proteger el cabello de las altas temperaturas que emanan del secador o planchas del pelo. Para los acabados, Sexy, una laca de larga duración que mantiene fijo el peinado sin dejar residuos. Y Silky, un sérum perfecto para sellar las puntas y mantenerlas hidratadas gracias a sus compuestos naturales a base de almendras dulces y bambú.

styleme products cristina casanova raya cabello