Noticias — 4 min. de lectura

Termix en el camerino

así se prepara el elenco de la serie «Madres. Amor y Vida.»

«Madres. Amor y vida.» La nueva apuesta de Mediaset España y Alea Media que reflexiona entorno a la relación única que se establece de madres a hijos. Una ficción que abarca emotivas historias de madres coraje que deben lidiar con la desagradable circunstancia de tener a sus hijos ingresados en un hospital. Historias que se entrelazan desde un punto de vista emotivo y único. Así es «Madres. Amor y vida» y así ha sido la experiencia de Termix en el camerino junto a Fátima Gónzalez, jefa de peluquería de la serie.

Con un elenco de excepción compuesto por Belén Rueda, Carla Díaz, Nacho Fresneda, Carmen Ruíz, Joel Bosqued, Antonio Molero, Rosario Pardo, Alain Hernández y Aida Folch; la serie «Madres. Amor y vida» presenta ese amor excepcional que solo se da entre madres e hijos. Y entre la naturalidad y el drama también giran los looks que los actores ofrecen al interpretar a sus personajes, siendo Fátima González la encargada de recrear los peinados que los completan. ¿Hay mejor manera de entender los entresijos de un rodaje que adentrándonos en el camerino? Conocemos todos los secretos de la mano de la jefa de peluquería, Fátima González.

Entrevista a Fátima González: jefa de peluquería de Madres. Amor y vida

BIO:

Así es Fátima González Sebastián:

«Me llamo Fátima, actualmente jefa de peluquería de la serie Madres. Empecé en esta profesión cuando tenía 22 años, trabajando en musicales y programas de televisión. Y la verdad… ¡Me encanta mi trabajo! Sobretodo porque, y a pesar de ser un mundo duro, disfruto mucho cada día. Es por eso que, 28 años después, sigo dedicándome a lo mismo. Lo más importante es tener un equipo unido y entregado, para un resultado genial. Actualmente trabajo junto Aaron y Lupe, ¡somos inseparables!»

¿Qué tipo de looks se han recreado?

Principalmente looks muy frescos, actuales. Siguiendo la tendencia actual, destacando la naturalidad y con mucho movimiento.

¿Con qué retos os habéis enfrentado durante el rodaje?

Hemos tenido que lidiar con la velocidad. En el rodaje hemos tenido que pulir muchos detalles, con muy poco tiempo de margen, para evitar los errores de racord.

Cuéntanos alguna anécdota del rodaje.

La mejor que os puedo contar fue un día que vinimos las tres personas del equipo de peluquería cuando solo teníamos dos actores… ¡dos actores CALVOS! Te puedes imaginar la situación.

¿Qué productos/herramientas Termix habéis utilizado y para qué?

Usamos todos cada día dependiendo de los actores que tengamos. Pero lo que nunca nos falla son vuestros maravillosos secadores, tanto con los actores como con las actrices. También nos encantó el diseño de la plancha de pelo Wild con su fabulosa funda de pelo. ¡Nos encanta a todo el equipo, de hecho se utilizó para una secuencia en la que María de Nati peinaba a Rosario Pardo!

¿Por qué Termix?

Por su calidad, sus diseños y por supuesto, por su generosidad.

¿Un consejo de peluquería infalible?

Creo que para que un look quede bonito hay que dejarlo lo más natural posible, sin excesos de productos ni demasiado armado, ya que así quedará con más movimiento.