Consejos — 3 min. de lectura

EL PACK PERFECTO PARA INICIARSE EN LA PELUQUERIA

Termix reedita este famoso pack pensado para las academias, con todos los utensilios imprescindibles en el sector. Esta reedición incorpora un neceser de gran calidad en color negro con el logo de Termix y, además, lleva todo los esencial para realizar los primeros recogidos, peinados, tintes y cepillados.

¡Iniciarse en la peluquería se convierte en un camino más fácil de la mano de Termix!

KIT DE CEPILLOS TÉRMICOS

termix velta a la academia

El kit se compone de tres cepillos térmicos profesionales  de Termix. Estos cepillos nos permitirán conseguir un secado rápido y nos facilitarán crear peinados de todo tipo, con unos resultados verdaderamente duraderos y sin daños ni roturas en el pelo. Además, los diámetros de estos cepillos son los más demandados en nuestro mercado.

UTENSILIOS ADICIONALES

cepillos_profesionales_pinzas

Además de los cepillos, este pack también incorpora dos Pinzas de Pelo profesionales y dos Palentinas Profesionales. Las pinzas son perfectas para recoger gran cantidad de cabello sin marcarlo y para trabajar cualquier tipo de tinte. Por otro lado, las paletinas permiten la aplicación uniforme de tinte de pelo, decoloración y otros tratamientos. Todo esto viene en  un neceser para guardar y transportar todos los accesorios de forma práctica y organizada.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

numero1web
Cepillos profesionales 

Los Cepillos profesionales de Termix están diseñados con fibras altamente resistentes al calor y con la tecnología «efecto memoria». Estos cepillos tienen el tubo de aluminio perforado, lo que facilita y acelera el proceso de secado del cabello. El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente, que evita que el cabello se pegue al mango. Además, incorporan una púa en la parte inferior, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras lo moldeas, ahorrando tiempo y ganando confort.

numero2web
Pinzas de pelo 
Las Pinzas de Pelo están diseñadas para recoger una gran cantidad de cabello sin marcarlo. Con muelles de acero, contribuyen a una mayor elasticidad para un agarre fuerte, prolongado y sin marcas. Además, son perfectas para crear particiones durante la elaboración de cualquier peinado.
numero3web
 Paletinas de tinte

Las Paletinas de tinte están hechas con fibras de alta calidad. Permiten aplicar de manera uniforme el tinte y presentan una gran resistencia a los agentes químicos propios del tinte y la coloración, siendo muy duraderas y eficaces.
4
Neceser para academias

El neceser para academias de Termix está diseñado en un color atemporal y elegante. Ofrece una gran resistencia y tiene una gran capacidad de guardado. Es ultraligero y cuenta con acabados de calidad.

PACK INICIACIÓN PELUQUERÍA TERMIX TALLE S

  • 1 Neceser en color negro con el logo de Termix.

  • 3 Cepillos térmicos Profesionales (ø23, ø32 y ø43)

  • 2 Pinzas profesionales

  • 2 Paletinas grandes

PACK INICIACIÓN PELUQUERÍA TERMIX TALLE M

  • 1 Neceser en color negro con el logo de Termix.

  • 3 Cepillos térmicos Profesionales (ø32, ø43 y ø60)

  • 2 Pinzas profesionales

  • 2 Paletinas grandes

PACK INICIACIÓN PELUQUERIA 
PACK INICIACIÓN PELUQUERÍA TERMIX

PACK INICIACIÓN PELUQUERÍA TALLE S

RESULTADOS:

Alisado Perfecto

Rizos-Ondas

Recoger cabello

Aplicar tinte

PACK INICIACIÓN PELUQUERÍA TERMIX

PACK INICIACIÓN PELUQUERÍA TALLE M

No importa si eres un profesional del estilismo o simplemente alguien que quiere lucir siempre impecable, el Pack Iniciación de Peluqueria de Termix es la elección ideal. Organiza tus productos de belleza de manera práctica y segura, y disfruta de la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.