Looks — 4 min de lectura

El look más terrorífico de Blancanieves para Halloween

Looks — 4 min de lectura

El look más terrorífico de Blancanieves para Halloween

En la semana más inquietante del año queremos que consigas el look más terrorífico de Blancanieves y, por ello, seas la estrella de este Halloween. Usando las herramientas de Termix reproducimos el peinado de su versión para Disney (¡de miedo!).

Descuentos en productos de peluquería Termix

La dulce Blancanieves ha sido traicionada por su madrastra, la Reina Malvada. Con el objetivo de ser la mujer más bella del reino, le ha ofrecido una manzana envenenada… ¡Ai, cómo nos gusta Halloween! Otra forma de experimentar, crear looks arriesgados… ¡Sorprende con el estilismo más terrorífico!

Descuentos en productos de peluquería Termix

Este año reproducimos el look de la dulce protagonista del cuento de los hermanos Grimm. ¿Cómo lo haremos? Gracias a los consejos de Alazne Montero, estilista especialista en color.

En verdad es un peinado sencillo a la vez que sofisticado. Y sobretodo, apto para cualquier color de cabellera. Realizaremos un efecto de melenita corta, tal y como nos representan a Blancanieves en su versión Disney.

Paso a paso del peinado de Blancanieves:

1. La preparación

Primero, empezaremos siempre protegiendo el cabello con el Spray Termo Protector Profesional Shieldy Style.Me. Siguiendo a este paso, realizaremos ondas suaves. Podemos hacerlo con la ayuda del secador y del cepillo redondo de tamaño grande.

Para obtener el máximo volumen a la melena, usaremos el Polvo Voluminizado Profesional Dusty Style.Me. Lo aplicaremos sobre la raíz del cabello en seco. También podemos aplicarlo en las partes medias y en las puntas. De esta manera obtendremos un volumen total y estructurado.

Peine con pua para recogidos y tratamientos

Spray Termo Protector Profesional Shieldy Style.Me

Peine con pua para recogidos y tratamientos

Polvo Voluminizado Profesional Dusty Style.Me

2. Volumen

En segundo lugar, hacemos la raya en el medio. Y seguidamente, recogemos la sección superior del cabello en una coleta.

Luego, los laterales que han quedado sueltos en la parte inferior, los cardamos cepillando los mechones de abajo a arriba. Para este paso, nos ayudaremos con el Cepillo de Pelo Detangling Profesional para desenredar de Termix.

Al acabar de cardar estos mechones, los ataremos individualmente con una goma en las puntas.

Descuentos en productos de peluquería Termix

3. Recogido

Con todo esto, iremos enrollando estas secciones hacia dentro. Sobretodo lo haremos sin apretar para respetar el volumen que hemos creado antes. De este modo, iremos recogiendo hasta tener toda la parte inferior sujeta.

Descuentos en productos de peluquería Termix

4. Color

A continuación, crearemos un flequillo efecto cortina con la ayuda de horquillas. A partir de aquí, ya podemos usar el spray negro, con el que oscurecemos la melena. ¡Importante que sea un spray de calidad!

Descuentos en productos de peluquería Termix

5. Brillo

Para acabar, daremos un toque de luz con el Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me. Es un producto enriquecido con extracto de quinoa y orquídeas.

Asimismo, fijaremos todo el peinado con la Laca Spray Volumen Profesional Windy Style.Me, ideal para mantener el volumen sin apelmazar.

Polvo voluminizador para dar efecto despeinado en la raiz

Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me

Polvo voluminizador para dar efecto despeinado en la raiz

Laca Spray Volumen Profesional Windy Style.Me

Un maquillaje de muerte:

Para empezar, realizaremos un maquillaje suave, para enmarcar el ojo. Con un pincel muy fino dibujamos venitas en azul en la zona de la oreja. Para eso podemos utilizar maquillaje en crema. Y finalmente, añadimos toques en rojo, para luego difuminarlos con los dedos.

Detalle maquillaje blancanieves

Seguidamente, el detalle de la boca lo haremos con látex, creando varios “granitos” en la comisura del labio. Una vez seco, empezamos maquillando de rojo rodeando las pústulas. Luego, añadimos toques morados y amarillos.

Y para acabar el look más terrorífico, pintamos los labios de rojo i… ¡Voilà! Un perfecto estilismo de Halloween, trabajado a la perfección.

Blancanieves terrorifica halloween termix portada