Tendencia cortes de pelo — 3 minutos de lectura

Las últimas tendencias y novedades para el cabello

Tendencia cortes de pelo — 3 min. de lectura

Las últimas tendencias y novedades para el cabello

Si existe un salón de peluquería capaz de dar vida al chic francés más impecable, ese es, sin duda, Maison Eduardo Sánchez, sinónimo de alta peluquería. Por las manos del estilista colombiano Eduardo Sánchez han pasado modelos como Linda Evangelista, la reina Noor de Jordania o artistas como Prince. Hoy, desde uno de sus exclusivos salones de Madrid, presenta las nuevas tendencias para el cabello esta primavera de la mano del lanzamiento más colorido de Termix: los nuevos cepillos C·Ramic Colors en los colores del año.

La melena XL vuelve a dominar

La primavera arranca con más color que nunca. En el cabello, se llevan los colores profundos. Además del rubio nórdico con decoloración total, el color cobre veneciano será una de las coloraciones tendencia de este año. Y no en cualquier melena. Tras varias temporadas dominadas por los cortes bob y los midis, la melena XL llega con fuerza esta primavera, cobrando el protagonismo de años anteriores. “La naturalidad y la libertad de movimiento caracterizarán las melenas largas esta temporada. Por eso se llevarán con una onda muy natural y abierta, que es mejor realizar con cepillo que con plancha de pelo. Para ello, los nuevos C·Ramic Color de Termix son ideales. Además de aportar muchísimo brillo al cabello, lo dejan con un tacto seda y con un aspecto muy sano y pulido”, asegura Eduardo Sánchez.

La coleta inspirada en Sharon Stone

Además de la melena extra larga, luciremos melenas rizadas y onduladas muy capeadas con flequillos espesos y abundantes. “El flequillo va a seguir estando muy presente en diferentes largos y veremos también melenas rectas pero con un ligero degradado en las puntas. Los cortes bobs persisten. Además, el cabello se lleva cuidado pero más bien informal con recogidos en coletas, como la coleta alta y ondulada que llevaba Sharon Stone en la película Casino, con aires juveniles y sensuales”, añade Eduardo Sánchez. “Eso sí, lo más importante es lucir cualquier estilo en un cabello sano y cuidado. Por ello, nosotros siempre hacemos mucho hincapié en la importancia de utilizar herramientas de calidad como las que Termix nos ofrece. Las fibras de los cepillos Termix, mundialmente conocidas, son de primera calidad y permiten conseguir cualquier estilo eliminando la electricidad estática, deslizándose perfectamente en el cabello y respetando la fibra capilar”.