Rutinas de cabello — 3 min de lectura

Dos rutinas capilares fáciles para cuando usas la plancha o el rizador

Rutinas de cabello — 3 min de lectura

Dos rutinas capilares fáciles para cuando usas la plancha o el rizador

A todas nos encanta llevar el pelo impecable, pero no nos engañemos, para mantenerlo siempre cuidado y con un acabado perfecto, hemos de mantener unas rutinas capilares, que no siempre son fáciles de incorporar a nuestro día a día… hasta ahora.

Rutinas capilares para rizador y plancha de pelo

El ritmo que llevamos en este momento las mujeres es acelerado y aunque sabemos que nuestro aspecto y la salud de nuestro cabello es importante, la realidad es que mantener las rutinas se nos hace muy cuesta arriba, pero ahora todo eso va a cambiar.

En Termix queremos ayudarte a que te veas bien, puedas utilizar herramientas de calor y que no dejes por el camino la salud de tu melena. Para ello, te proponemos un par de rutinas para seguir cuando te planchas el pelo o utilizas el rizador.

¿Qué tienen en común? Facilidad para implementarlas en tu día a día gracias a pasos muy sencillos, productos de calidad y una oferta increíble que te permite llevarte la herramienta de calor con un 20% de descuento y hacerte con el pack completo Style.Me y un peine de púas anchas.

Rutina de cabello con rizador de pelo

Modelo antes de rizarse el peloResultado tras rutina Style.Me
Paso 1:

El primer paso es indispensable para conseguir que la melena luzca hidratada y con un rizo definido y firme. El producto para ello, Fluido Modelador Profesional Curly Style.Me – Cabello Rizado

Paso 3 de la rutina con rizador
Paso 2:

Utilizar el Rizador de Pelo Profesional Termix Evolution siguiendo los consejos de los estilistas para conseguir el efecto buscado y no olvides que el rizador tiene que dirigirse hacia el suelo.

Chica rizándose el pelo
Paso 3:

Dale a tu peinado toda la energía para destacar con el Aceite Profesional Revitalizante del Cabello Revive Style.Me. Consigue fijar el rizo con un brillo espectacular y controla el encrespamiento con una hidratación profunda pero ligera y sin ensuciar el cabello.

Paso 1 de la rutina con rizador
Paso 4:

El cepillado es importante, podríamos cargarnos todos los pasos anteriores si rompemos la forma natural de la onda que hemos fijado con el rizador. Por eso recomendamos utilizar el Peine Profesional Titanio para Rizos Termix.

Chica peinándose la melena
Paso 5:

Acaba esta rutina con el Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me, que tiene entre sus ingredientes el extracto de quinoa y orquídea, que actuará como antioxidante e hidratante de tu melena, sin apelmazarla y consiguiendo toda la luz que hará destacar tu cabello.

Rutina para cabello rizado Glossy
GIF Rutina Cabello Rizador Termix

Rutina de cabello con plancha de pelo

Modelo antes de plancharse el peloResultado tras rutina Style.Me
Paso 1:

No nos cansaremos de repetir la importancia de un buen termoprotector que permita que utilices herramientas de calor sin que tu pelo sufra por ello. Así, lo has adivinado, el pimer paso de la rutina para plancharte el cabello será el Spray Termo Protector Profesional Shieldy Style.Me

Uso del termoprotector en la rutina capilar
Paso 2:

Utilizar la Plancha de Pelo Profesional Termix Wild o cualquiera de la gama Termix te asegurará resultados espectaculares en una sola pasada.

Chica planchándose el pelo
Paso 3:

Para ganar en flexibilidad e hidratar el cabello tras el paso de la plancha, utiliza el Aceite Profesional Revitalizante del Cabello Revive Style.Me. Conseguirás fijar el rizo y evitar el frizz con una hidratación que no ensucia.

Paso 3 de la rutina con plancha
Paso 4:

No infravalores el paso del cepillado. El Peine Profesional Titanio para Rizos Termix le dará movimiento al cabello sin deshacer las ondas. Recuerda hacerlo cuando el cabello se haya enfriado para que estas se fijen y duren más.

Rutina capilar peinado del cabello
Paso 5:
Joven poniéndose spray brillo Glossy

El Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me, debería formar parte de tu rutina tengas el pelo que tengas y lleves el peinado que lleves. Es la manera de obtener una luz y un brillo increíble en tu pelo con solo vaporizarlo. Además, gracias a sus aminoácidos, estás protegiendo la melena de los agentes exteriores que la oxidan.

GIF Rutina Cabello Plancha Wild Termix
Rutina para plancha de pelo