Consejos — 3 min de lectura

Dos packs imprescindibles para cuidar tu pelo ahora que empezamos a viajar

Consejos — 3 min de lectura

Dos packs imprescindibles para cuidar tu pelo ahora que empezamos a viajar

De este año no pasa. Estamos como locos ante la perspectiva de un verano lo más parecido posible a lo que teníamos antes de la pandemia. Los planes incluyen viajes, sol, playa, piscinas… lo peorcito para la salud de nuestro cabello. Pero aquí está Termix para salvarte el verano, si de cuidar tu pelo se trata.

Pocket Styling Pack Termix

Ya ha habido un montón de cosas a las que hemos tenido que renunciar durante el año, pero ninguno de nosotros está preparado para otras vacaciones recluidos en nuestras casas. Este año nos vamos a empapar de sol, de alegría, de descanso, de jornadas en la playa y estamos decididos a viajar de nuevo.

Tenemos dos propuestas para ti, que se ajustarán a tus necesidades, sean las que sean este verano.

Pocket Styling Pack

Set Pocket Styling de Termix

¿Qué te parecería poder llevar todo lo que necesitas para el cuidado de tus looks en un neceser? Sí, has leído bien, tus impresdindibles dentro de un veraniego neceser color rosa flúor que hará que lo encuentres fácilmente en la maleta.

Ya no tendrás excusa para esas cenas improvisadas en una terraza, ni para llevar bien el flequillo después de un día de playa; olvida el concepto de pelo fosco que te ha acompañado otros veranos; luce una melena brillante, bien desenredada, con forma en tu lugar de vacaciones con el Pocket Styling Pack de Termix.

Pocket Styling Pack Termix

Este pack consta de un cepillo paddle ideal para desenredar, unas pinzas soft touch que no dejan marca para poder trabajar tu pelo por secciones, una mini plancha en rosa flúor que mantendrá a raya tu cabello y el sérum Cristal Líquido Silky Style.Me con el que te asegurarás unas puntas nutridas durante todas las vacaciones y con el que evitarás tener que cortar a la vuelta.

Conoce el Set Termix Pocket Styling

  • Cepillo Paddle para desenredar, masajear el cuero cabelludo y secar de forma rápida

  • Dos pinzas profesionales para sujetar secciones en el cabello y no dejar marcas

  • Cepillo redondo profesional con el que conseguirás un brushing sin encrespamiento

  • Mini plancha profesional  para retocar tu peinado o flequillo

  • Sérum Silky de Style.Me para sellar las puntas y evitar que se abran

  • Neceser rosa flúor para llevar todo el set completo y no olvidarte nada

Detalles Travel Set

Olvida las listas para no olvidarte nada, con solo meter el neceser con el Pocket Styling Pack en tu maleta, tienes asegurado el cuidado de tu cabello y podrás olvidarte del bad hair, que es la pesadilla que tenemos todos los meses estivales.

Set Termix Travel

Set Termix Travel

Llévate de viaje este set con 4 miniherramientas que solo son mini en tamaño y no en prestaciones. Olvídate de no sentirte a gusto con tu pelo durante los meses de verano, da igual dónde vayas porque su secador incluye doble voltaje para adecuarse a las necesidades de cada país.

Todos los productos del Set Termix Travel han sido diseñados y probados por profesionales con el objetivo de convertirse en imprescindibles para viaja, por lo que podemos asegurarte que estás ante un set de alta calidad y con la última tecnología. Siendo de Termix, no podía ser de otra forma.

Set Termix Travel

Este set, al estar pensado para los viajes, es tremendamente ligero y cabe en una bolsa de terciopelo que viene incluida. En él encontrarás un cepillo Detangling Profesional para desenredar sin tirones, un minisecador plegable ligero pero con potencia de 1000W, una miniplancha con 3 niveles de temperatura para adaptarse a todos los tipos de cabello y dos pinzas soft touch para poder trabajar más rápido.

Descubrimos el Travel Kit

  • Cepillo desenredante perfecto para usar en cabellos secos o mojados

  • Dos pinzas profesionales para sujetar secciones en el cabello y no dejar marcas

  • Mini secador profesional con regulador de temperatura para no maltratar el cabello

  • Mini plancha profesional  para sellar el secado y obtener un acabado profesional

  • Bolsa de terciopelo del tamaño ideal para viajar con todas las herramientas del kit

Detalles Travel Set

El Travel kit tiene grandes ventajas que te enamorarán. Te sorprenderá lo poco que ocupa y pesa, el tamaño perfecto de cada herramienta y cómo siguen siendo productos profesionales de peluquería, con el mejor diseño y la más alta tecnología. Hazte con el mejor kit y táchalo de la lista de tus imprescindibles para viajar.