Consejos — 3 min. de lectura

Detangler

5 motivos por los que no podrás vivir sin él

Llega el verano. Y aunque, un tanto diferente en algunos sentidos, la ley que sigue rigiendo la salud de nuestro cabello se mantiene: protección. Porque son muchos agentes externos los que en esta época pueden poner en jaque a nuestra melena, esa que tanto nos ha costado mantener y cuidar durante el año.

El sol, el cloro de las piscinas, el mar… Deshidratan y debilitan la cutícula del cabello, haciendo que este muestre un aspecto deslucido. Te presentamos un producto del que no querrás desprenderte y que te ayudará a mitigar los efectos del verano en el cabello: el nuevo Detangler de Style.Me.

detangler spray termix nuevo

Estos son  los 5 motivos por los que amarás el nuevo Detangler

1. Porque aporta hidratación y suavidad

Muchos son los factores que resecan y deshidratan el cabello en verano. Es por ello que este necesita, más que nunca, una fuente de hidratación y protección. El sol, por su parte, debido a los rayos UV oxidan el color y lo debilitan. Si a esta acción constante del astro rey, le sumamos la del agua con cloro de las piscinas, obtenemos un cabello opaco y deshidratado.

El spray Detangler mitiga estos efectos, proporcionando un extra de hidratación, gracias a los agentes emolientes que contiene. Con él conseguimos envolver la cutícula, nutriendo en profundidad las puntas. Además de esto, aporta suavidad al cabello, permitiendo desenredarlo más fácilmente y sin tirones.

efectos del sol y agua sobre el cabello

2. Por su capacidad de fortalecer el cabello

El desenredado: un gesto típico y a priori inocuo para el cabello. Pero, de hacerse mal, puede llegar a partir el cabello, debilitándolo e impidiendo que este luzca sano y brillante. Y más que nunca en verano. Es por ello que, debemos seguir una rutina de desenredado eficaz para no perder las propiedades de nuestra melena.

Por un lado, la elección del cepillo. Lo más importante: las fibras. Que estas sean flexibles, suaves y algo separadas, para garantizar un buen deslizamiento por el cabello (siempre de medios a puntas y después pasando a la raíz), para no partirlo. Una buena elección la encontraríamos en el nuevo cepillo Paddle Detangling Brush, con fibras extraflexibles y muy ligero.

En segundo lugar, utilizar un producto que fortalezca y nutra con intensidad nuestra melena. Y en este punto encontramos Detangler. Enriquecido con aceite de ricino, un elemento rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la calidad del cabello y reducen su fragilidad. También logra restaurar las alteraciones fisico-químicas que afectan a la vaina del cabello como serían las agresiones producidas por las altas temperaturas, la fricción o la acción de agentes externos.

numero3web

3. Porque protege el cabello

El cabello es un 42% más frágil cuando está mojado y la cutícula se hincha en un 14,16%. Esto provoca que esté más débil y que, por lo tanto, sea más fácil dañar el cabello al cepillarlo. Es entonces cuando el cabello necesita una ayuda extra. El spray Detangler aporta un extra de nutrición al cabello, por lo que este no se expandirá tanto al estar mojado, puesto que no necesita absorber la humedad del agua. Así pues, reduciremos el riesgo de que el cabello se torne quebradizo al cepillarlo.

4. Porque no deja residuos

Al llevar un alto porcentaje de componentes naturales, el spray Detangler no queda depositado en la capa superficial del cabello, sino que este lo absorbe como fuente de hidratación. Es por ello que no notaremos una sensación pesada o de apelmazamiento en el cabello, sino que le aportará brillo y suavidad. Además, también será un excelente aliado para combatir el efecto que la contaminación tiene sobre nuestro cabello, al actuar como detox sobre la raíz del cabello al cepillarlo. Y es que el aceite de ricino es hidratante y humectante, lo que restaura la dureza del cabello y lo hace menos sensible ante los agentes químcos y físicos.

5. Por su aroma y aplicación

Por último, aunque no por ello menos importante, debemos valorar el aroma y formato de aplicación del Detangler. Al ser un spray, permite que pulvericemos ligeramente una cantidad adecuada de producto sobre cada mechón a desenredar. De esta forma, aseguramos una aplicación óptima y eficaz. Y además… ¡huele genial!