Notícias — 2 min de lectura

MEJORAMOS LA PLANCHA 230º DE TERMIX CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Notícias — 2 min de lectura

MEJORAMOS LA PLANCHA 230º DE TERMIX CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La plancha de pelo Termix 230º se actualiza en esta nueva versión mejorada para seguir revolucionando el cuidado del cabello. Nuevo acabado, placas con deslizamiento mejorado, mayor distribución del calor y un sistema con regulador de temperatura perfeccionado. ¡Descubre más detalles a continuación!

plancha pelo termix

Con la primavera llega la versión mejorada de la plancha 230º de Termix, cargada con tecnología de última generación. Su renovada tecnología la convierte en una plancha versátil perfecta para alisar, rizar, crear ondas y realizar tratamientos profesionales respetando la salud capilar. Es más, aportando un resultado profesional duradero y con un extra de brillo.

Siempre con la mente puesta en la salud del cabello, en Termix apoyamos el talento único y las ideas de nuestro equipo para el desarrollo y crecimiento de la marca. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo estudia y crea nuevas ideas que permiten un cuidado personalizado del cabello.

Detalles de la nueva plancha 230 de Termix

DESCUBRE LA PLANCHA 230º MEJORADA

numero1web

Gracias a su nuevo acabado y alineación de placas de 27 mm ofrece un deslizamiento perfecto y mayor control durante el peinado. Para pasar de liso a ondulado (y al revés) en cuestión de segundos. Cuenta con placas 100% de cerámica y turmalina, para potenciar el brillo del cabello.

Además, incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello y a purificarlo.

La avanzada tecnología de la plancha 230º permite distribuir el calor de forma uniforme y constante, incluso a altas temperaturas.

plancha profesional termix

Además, incluye un sistema de regulación de temperatura. De hecho, abarca de los 130º a los 230ºC para adaptar el calor y trabajar desde aquellos cabellos más sensibles. Pero también para realizar tratamientos especiales como la keratina o de cauterización. De este modo, se convierte en la plancha de referencia para este tipo de trabajos.

guia temperaturas herramientas plancha rizador secador termix

QUÉ OPINAN LOS ESTILISTAS

Elisa Gil

Elisa Gil

Estilista editorial

«Estoy encantada con mi plancha Termix 230º. Es una plancha muy completa. Se calienta muy rápido. Se puede graduar la temperatura para adaptarla a todos los cabellos. Siento que los peinados duran mucho más que con otras que he probado.»

cochi alexander

Cochi Alexander

Salón Mynt, Madrid

«Sin duda es la herramienta más importante en mi salón, tanto para los tratamientos como para los peinados. Gracias a su regulador de temperatura y su tecnología puntera es una plancha muy versátil. Si la tuviera que describir en cuatro palabras serían: calidad, rendimiento, rentabilidad y potencia.»

patricia duran

Patricia Durán

Estilista editorial y educadora

«Mi plancha favorita tanto para uso personal como para trabajar es Termix 230º. Trabajo a una temperatura de 170-180 y la duración de las ondas es larga, tanto en cabello fino como en cabello grueso. Deja el cabello muy brillante y se desliza super bien. No pesa nada en absoluto. El material exterior no se calienta en exceso.»

¡NO ESPERES MÁS Y COMPRUÉBALO!

En Termix celebramos la llegada de la Primavera regalando un descuento de hasta un 30% en artículos seleccionados. ¡Y la plancha 230º es uno de ellos! ¡Corre, porque la oferta está disponible solo hasta el 31 de marzo!

Plancha de pelo 230º con neceser Termix