Looks— 3 min. de lectura

Coleta trendy

La revolución de un clásico by Kevin Briceño

La coleta.

Ese clásico que a todas nos encanta. Porque además de ser muy cómoda, cuenta con infinitas versiones. Esta vez, el estilista de Maison Eduardo Sánchez, Kevin Briceño, nos trae una redefinición de la pony tail que, seguro, te va a encantar. Con trenzas de raíz y bucles que otorgan mucho movimiento… ¡bienvenidos a este tutorial de la Trendy Pony tail!

«Cada peluquero tiene su propio estilo. Y eso es lo que hace de la peluquería una forma de arte.»

Y también una pasión, que nos une y nos identifica. Aportándonos un estilo único y ofreciéndonos ese reflejo que el espejo nos devuelve y que nos obliga a sonreír. Es ese granito de arena, que colabora a mejorar nuestro autoestima. Es un estilo de vida.

Todo eso y mucho más es la peluquería. Arte, pasión y vida. Y hoy más que nunca, queremos defender y revalorizar esta profesión porque… ¡hoy es vuestro día!

¡Feliz Día del Peluquero!

Y aunque sean momentos difíciles y algo complejos, está claro que los superaremos. Porque si por algo te has caracterizado en todo este camino de aprendizaje es por repetir una y otra vez aquel recogido que parecía imposible, hasta que el desafío se transformó en experiencia y en tu sello de identidad. ¡Que no pare esta pasión y tenacidad!

Para celebrar este día tan especial, traemos un Challenge con una tendencia de altura. Y es que el estilista Kevin Briceño te acerca una nueva forma de realizar la clásica coleta, fusionando dos tendencias: las trenzas y los volúmenes.

Un tutorial que no llega solo. Y es que viene acompañado por un desafío: te retamos -a ti, apasionado de la peluquería- a reproducir este peinado y compartir con nosotros el resultado. El mejor podrá llevarse un fantástico lote de productos Termix. ¿Te animas a participar?

Coleta trendy paso a paso

by Kevin Briceño

¿Qué herramientas necesitarás?

  • Raqueta Colors: Para desenredar con facilidad el cabello y sin tirones.

  • Cepillos térmicos Colors: Un brushing para preparar y moldear a la perfección el cabello.

  • Pinzas profesionales Colors: Realiza secciones para un trabajo más fácil.

  • Secador compacto profesional 4300: Recuerda utilizarlo siempre a potencia y altura medias.

  • Rizador Evolution Curling Wand: Para dar forma precisa y perfecta a los bucles.

  • Peine titanio 802: Integra las ondas para un look más natural

  • Protector térmico Shieldy: Protege el cabello de las altas temperaturas.

  • Laca Sexy: Acabado perfecto y fijación del peinado durante todo el día.

Este es el resultado

Por último, únicamente nos queda decir: gracias. Muchas gracias a todos los peluqueros y peluqueras que día a día estáis luchando por vuestra pasión y por esa esperanza que todos compartimos. Por hacernos sacar esa sonrisa y por ser esos consejeros -y, a veces, psicólogos- siempre dispuestos a escuchar y a ofrecer su talento.

¡Feliz Día del Peluquero!

No olvides participar en el Challenge de la coleta trendy >

Kevin Briceño
Kevin BriceñoEstilista
+ Team artistic Maison Eduardo Sanchez
+ Color technician
+ Arte y vanguardia