Looks — 2 min. de lectura

¿El nuevo peinado de alfombra roja? La coleta joya

by Rafael Bueno

Necesitamos brillo.

Ahora que empezamos a romper el cascarón y entramos en una nueva normalidad, necesitamos brillo, creatividad y fantasía. El estilista Rafael Bueno lo integra todo en una nueva coleta que revolucionará el concepto de elegancia. Presentamos la coleta joya, un recogido de autor que… ¡te encantará!

La coleta joya. Un recogido muy elegante y sofisticado que se supera y transforma el sentido clásico de la ponytail, tan en tendencia este verano. Rafael Bueno, apuesta por los brillos y los maxi complementos para ensalzar uno de los peinados más polivalentes. Así es la coleta joya… ¡perfecta para cualquier evento!

¿Por qué nos encanta?

Combina dos de las grandes tendencias actuales: los recogidos naturales y los complementos joya”. De la misma forma que anuncia el estilista, la coleta joya nos enamora por esta sutil combinación de factores. Y es que apuesta por un básico como la coleta y la realza con los complementos más brillantes. «Es un recogido perfecto para cualquier evento, pero está específicamente pensado para novias, en su gran día«, afirma Rafael. Y es que la coleta joya forma parte de su colección  de autor Vega, donde presenta recogidos que hablan de delicadeza y sofisticación que elevan a un nivel superior la magia de la novia.

Step by step: Rafael bueno explica cómo hacer la coleta joya

Así es la colección Vega

Vega Collection es el resultado de la combinación de dos de las grandes tendencias nupciales: los recogidos naturales y los complementos joya. El hermanamiento entre estos elementos consigue ensalzar aún más la belleza del cabello y elevar a un nivel superior la magia de la novia, sofisticada y a la vez delicada. Ondas suaves que caen sutilmente en cascada, trenzas que simulan un trabajo de artesanía y recogidos naturales para novias preciosas y originales que irradian su esencia.

¿Cuál es tu peinado favorito? ¿Te atreverás con la coleta joya para algún evento? ¡Déjanos tu comentario!