Coleta Falso Bob

3 pasos para crear el peinado de tendencia

Está a medio camino entre el falso bob y la coleta clásica y no, no es un corte de pelo, aunque lo parezca. Lo último en peinados, ya está aquí después de verse en pasarelas como las de la firma Chanel. Lo mejor de esta coleta es que la puedes hacer desde la comodidad de tu casa y con pasos muy sencillos. El especialista en novias y estilista de celebrities Ismael Bachiller nos trae las claves y el paso a paso de la coleta falso bob: una coleta baja que te convertirá en tendencia en minutos.

Look Coleta Bob
numero1web

Desrenderar y humedecer

El cepillo Raqueta  y el Spray Pulverizador son los ideales para desenredar tu cabello y humedecerlo completamente.

Cepillo Raqueta Termix

Proteger y secar

Después de humedecer el cabello debes aplicar el spray termoprotector -especialmente creado para cuidar tu cabello de las altas temperaturas –  y peinar nuevamente. Antes de comenzar, el estilista te recomienda aplicar la espuma Style.Me leavy – Sin aclarado para lograr más textura en la primera capa de tu melena. Para cabellos delicados y finos Ismael Bachiller recomienda utilizar  el cepillo Evolution Special Care, ya que es un cepillo especialmente creado para el cuidado de este tipo de cabello.  Para este peinado se recomienda el cepillo con diámetro 28 y el secador Termix 4300 

Llegó la hora de hacer la coleta

Te recomendamos aplicar un poco de gel fuerte en la zona de arriba, y sujetamos el cabello con la ayuda de una goma de gancho. Luego, con la ayuda de la laca Style.Me Windy vas a abombar el cabello para hacer el efecto bob por delante. Recuerda no dejar la goma de gancho muy ajustada para que puedas ir sacando el cabello suavemente.

coleta bob termix

Para lograr la coleta debes estar atenta a este dato: cuando ya tengas tu cabello listo recuerda ajustarlo justo detrás de la oreja 

Por último, recuerda esconder la goma con un mechón.

¡Y LISTO! Con estos sencillos pasos y la ayuda de nuestros productos, pensados solo para ti, lograrás ser tendencia este 2021.

¿Tienes más dudas? ¡Tranquila! Aquí te traemos este video con el paso a paso completo para realizar este peinado de pasarela.

Ismael Bachiller
Ismael Bachiller Estilista