Looks— 4 min. de lectura

Coleta creativa y vanguardista en solo 3 simples pasos

La coleta es el peinado atemporal por excelencia, perfecta para conseguir un look sencillo y elegante que resalte nuestros rasgos.  Es por ello que la  especialista en moda, Mabel Boon, nos trae estos simples pasos para actualizar la coleta alta y lograr una más vanguardista en 3 simples pasos. Ahí van sus trucos y en los detalles en los que te debes fijar:  

Coleta

Paso 1

Crea la coleta y consigue el efecto estilizado: 

Primero utilizamos el cepillo Paddle de Termix para cepillar el cabello y crear  la coleta alta. No tiene que quedar perfecta, si hay algún bultito no pasa nada, en lo que sí nos vamos a enfocar es en que esté bien apretada y centrada. 
  • ATENCIÓN: para que la coleta nos quede bien estilizada vamos a mirar el punto alto de la ceja y vamos a imaginar un linea diagonal hasta el punto alto de la cabeza. Allí es donde queremos que quede la coleta.
coleta termix

Paso 2

Oculta la goma: 

Si quieres que la coleta quede más alargada solo tienes que utilizar más gomitas, así vas a crear una especie de pared. Con un mechón de pelo empapado de Laca Style Me Sexy le damos la vuelta a la coleta para esconder las gomas. Si hace falta anclamos una horquilla para más sujeción.
Coleta paso 2
Encuentra tu laca favorita

Paso 3

Crear textura: 

Con el Rizador de pelo Termix Evolution Curling Wand  crea ondas imperfectas, sueltas y en diferentes direcciones. Una vez tengas la coleta con las ondas las puedes  soltar un poco  con el cepillo. Para dar textura, pulveriza el Polvo Dusty de Style.Me por toda la coleta y con los dedos puedes acabar de moldear el cabello,. También puedes darle más volumen y sacar los mechones de delante.
Coleta paso 3
Mabel Boon nos aconseja que… 
“este peinado no es para llevarlo con el cabello recién lavado. Mejor esperar al segundo o tercer día, así podrás tener un poquito más de textura” 
Esta coleta creativa y vanguardista en solo 3 simples pasos es un look perfecto para ir al trabajo en esos días que no queremos lavar el cabello ¿Te atreves a realizarlo en casa? 
Mabel BoonMaquilladora y Peluquera
Su estilo personal es combinar el cuidado del cabello, el arte y la creatividad para lograr una belleza innovadora.
Especializada en el sector de la Moda.