LOS CEPILLOS QUE CONTROLARÁN TU FLEQUILLO, ¡DE UNA VEZ!
LOS CEPILLOS QUE CONTROLARÁN TU FLEQUILLO, ¡DE UNA VEZ!
¡Te presentamos los mejores cepillos redondos de Termix para peinar el flequillo como un profesional! Flequillo con volumen, recto, lateral, cortina… ¡Un cepillo para cada estilo! ¿Cuál es el tuyo?
El flequillo es una magnífica forma de agregar un toque de estilo y personalidad a tu cabello. Sin embargo, todas sabemos que detrás de un buen flequillo… ¡Hay un gran trabajo! El tipo de corte del flequillo y la forma, el tipo de pelo, la limpieza, el mantenimiento y, sobre todo, ¡cómo peinarlo!
Como ya ves, los flequillos pueden requerir mucho mantenimiento, pero en Termix tenemos el secreto: el cepillo adecuado marca la diferencia. Los mejores cepillos redondos para flequillo cuentan con cerdas hechas de materiales que se adaptan a la textura y el tipo de cabello. Además, estos cepillos pueden peinar flequillos rápidamente (qué es lo que muchas buscamos, ¿verdad?).
A continuación, te presentamos los mejores cepillos para peinar flequillo e instrucciones básicas sobre cómo hacerlo.
LOS MEJORES CEPILLOS PARA PEINAR FLEQUILLO
CEPILLO REDONDO
Sin lugar a duda, el cepillo redondo es tu mejor aliado para dar estilo a un flequillo. Su forma redonda permite crear una forma más definida, lo cual es genial si quieres que tu flequillo tenga un aspecto específico. Ahora bien, ¿qué diámetro del cepillo redondo debo elegir?
♦ Si buscas un estilo más definido, te recomendamos un diámetro pequeño. De 17 o 12 mm es ideal para repasar flequillos muy cortos y conseguir que queden perfilados y rectos.
♦ Por el contrario, si buscas una apariencia relajada, te recomendamos un diámetro grande. Un diámetro aproximadamente de 23 mm te aportará volumen y textura.
Una vez decidido el diámetro, tan solo te quedará seleccionar el tipo de cepillo acorde a tu tipo de pelo, para evitar dañarlo y maximizar su potencial. Por suerte, Termix ofrece la gama de cepillos Evolution para cada tipo de pelo.
CEPILLO ELÉCTRICO
Otra forma de secar y dar estilo a un flequillo es con un cepillo eléctrico. Termix te ofrece dos opciones:
♦ El Cepillo eléctrico redondo Pro Styling tiene un diámetro de 32 centímetros, con lo que permite moldear el flequillo de una forma sencilla y sin miedo a dañarlo. No obstante, te la recomendamos si buscas volumen y tienes el pelo normal o fino, ya que al incorporar púas flexibles tienen mayor agarre en este tipo de cabello.
♦ Por otro lado, el Cepillo eléctrico plano Pro Flat es ideal para estilos más lisos o rectos y apto para todo tipo de cabello. Además, gracias a su tecnología iónica y sistema de infrarrojos, ¡permite eliminar el encrespamiento para un flequillo siempre perfecto de manera rápida y fácil!
EL CEPILLO PARA DESENREDAR EL FLEQUILLO
Finalmente, una vez lo tenemos con el estilo que queremos, quizás al cabo de unas horas queremos peinarlo de nuevo porque con el viento o las propias manos, se nos ha descolocado algún pelo. El Cepillo de cerdas de jabalí será tu mayor aliado para peinar el flequillo.
Se trata de una opción suave a la vez que efectiva. Las cerdas naturales de jabalí ayudan a distribuir los aceites naturales del cabello a lo largo de los mechones, lo que da como resultado un cabello más brillante y suave. También son flexibles, lo que facilita dar forma a tu flequillo con el estilo deseado.
CÓMO PEINAR EL FLEQUILLO
Te explicamos cómo peinar un flequillo básico, pero si te interesa otro estilo de flequillo, puedes consultar la guía de Termix de estilos de peinado para flequillo.
1. Primero, lava el pelo con productos capilares adecuados a tu cabello. Para darle estilo utilizaremos herramientas de calor, por lo que es imprescindible que antes apliques el Spray Termo Protector Shieldy para evitar daños. Luego, cepilla tu flequillo con un peine para deshacerte de cualquier enredo o nudo.
2. A continuación, secciona tu flequillo del resto de tu cabello, que separarás con una pinza de pelo para que no te moleste al trabajar el flequillo. ¡Esto hará que sea más fácil concentrarse solo en tu flequillo y obtener el estilo perfecto!
Si tienes el cabello fino, ¡puedes usar el Spray voluminizador Dusty para darle a tu cabello un poco de cuerpo extra!
3. ¡Empezamos a darle estilo! Selecciona el cepillo redondo apto para tu tipo de pelo y el Secador Compacto 4300 o, por el contrario, el Cepillo eléctrico. Comenzando desde la raíz de tu flequillo, usa el cepillo redondo para estirar suavemente tu cabello tenso y dirigirlo hacia tu frente. Mientras haces esto, dirige el aire caliente del secador (a una temperatura media o media-baja) hacia tu flequillo, manteniendo el cepillo en su lugar. Continúa este proceso hasta que tu flequillo esté completamente seco y peinado.
4. Una vez que hayas logrado el aspecto deseado, ¡ya está! Para fijar, usa la Laca de fijación ligera Windy.
Leave A Comment