Cabello bicolor: la nueva tendencia que arrasa
Nos la presenta Landry Agres
Cabello bicolor: la nueva tendencia que arrasa
Nos la presenta Landry Agres
Bicolor.
Combinar tonos y divertirse mezclando colores trasciende a nuestros outfits y sube al cabello. Y es que el cabello bicolor es toda una tendencia. Desde rubios junto a tonalidades rosas, creando un espectro de lo más romántico, a verde fosforito con azules para crear un look marino. Lo cierto es que las versiones no cesan en esta atrevida tendencia beauty. El estilista Landry Agres nos trae una propuesta en alto contraste que te encantará.
Bicolor. Así es la nueva apuesta para el cabello. Jugar con dos tonos ya sea dividiendo el cabello en dos mitades, jugando por bloques, con un degradado de medios a puntas… un sinfín de opciones que explican el porqué del éxito de esta tendencia.
Y tanto es así que ya la hemos visto en grandes estrellas y celebs como Billie Eilish con su inconfundible combinación raíz verde-neón y el resto en negro azabache. O la más actual Aitana, que se ha decidido por lucir la parte interna del cabello en rubio nórdico y la superior en un tono mucho más oscuro. Una total representación del ying y el yang.
Son sólo dos ejemplos, pero la tendencia bicolor se ha ido mostrando cada vez más en redes sociales y muchos son los que ya le confieren el título de la tendencia beauty por excelencia de 2020.
El estilista Landry Agres nos trae una interpretación en alto contraste del cabello bicolor. Te la presentamos.
Cabello bicolor: la tendencia beauty del año
Confrontando dos colores diametralmente opuestos, Landry Agres desde su salón Milk en San Sebastián, nos ofrece un look rompedor.
Con una partición exacta en el centro, que divide el cabello en dos secciones, Landry se arriesga con un tono neón amarillo muy vibrante. En el lado opuesto, un negro azabache brillante que hace que el look sea todavía más arriesgado. Además de esto, el corte también es muy personal: parte de la base de un undercut muy pronunciado y un bob estilo cleopatra para el resto del cabello.
Las claves del look:
¿Cómo cuidar el color?
Estos colores tan vibrantes acostumbran a desgastarse con facilidad. Pero podemos ofrecerte algunos trucos para mantenerlos perfectos un tiempo más:
- Utiliza champús libres de sulfatos y que nutran el cabello
- Antes de utilizar herramientas de peluquería que desprendan calor, utiliza un protector térmico como Shieldy
- Ajusta la temperatura de tu plancha de pelo para cabellos frágiles o tintados (de 140-160ºC dependiendo del grosor de tu cabello)
- Nutre en profundidad el cabello con sérums que contengan componentes naturales como Silky o Revive Oil
¿Qué os parece este look? ¿Os atreveríais con la nueva tendencia que llega pisando fuerte?
Leave A Comment