Traslada el Wet Effect
a tu vida normal
Se trata de un estilo de peinado caracterizado por dar la sensación de llevarlo húmedo, como recién salido de la ducha, aunque mucho más pulido y refinado. Lo llevamos viendo tiempo en las últimas pasarelas, pero siempre nos surge la misma duda: ¿cómo lo incorporo a mi día a día? Sigue leyendo y traslada el Wet Effect a tu vida normal
El Wet Effect o efecto mojado es un estilo de peinado que se caracteriza por un acabado brillante que queda genial a las modelos, pero que intimida mucho a la hora de vérnoslo nosotras mismas. El secreto está en saber cómo hacerlo, elegir un estilo que funcione y hacerlo con el producto ideal. Y en Termix lo tenemos: el gel Shapy de Style.me.
¿La quieres? La tenemos.
Así es la gomina Shapy de Style.Me
Se trata de un gel de styling de fuerte fijación enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa. Shapy es perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia. Además, aporta un extra de hidratación y brillo, perfecto para acabados efecto mojado.
Ezequiel Rodríguez te ayuda con tres looks que funcionan y te enseña a hacerlos en casa. Traslada el Wet Effect a tu vida normal con Termix:
Ver esta publicación en Instagram
EL ESTILO MÁS SIMPLE, RECOGIDO
Este estilo es más elegante consiste en conseguir un efecto que apenas parezca húmedo, pero que defina y fije profundamente el peinado. Ya no importará que tengas un cabello rebelde, puedes mantenerlo a raya siguiendo los siguientes pasos.
EL ESTILO MÁS ATREVIDO, A UN LADO
Ideal en cabellos lisos,sin importar el largo, pero también en cabellos rizados. Hazte una raya al lado y limita el uso de la gomina a las secciones superiores y frontales. Arrastra hacia abajo sin utilizar más producto.
EL ESTILO MÁS ALTERNATIVO, HACIA ATRÁS
Este estilo deja de lado el acabado pulido para apostar por dar textura y volumen. Para ello solo necesitas la gomina Shapy y tus dedos.
Leave A Comment