Looks — 3 min de lectura

8 PEINADOS CÓMODOS Y FÁCILES DE HACER PARA IR CHIC A LA OFICINA

Looks — 3 min de lectura

8 PEINADOS CÓMODOS Y FÁCILES DE HACER PARA IR CHIC A LA OFICINA

Te presentamos los looks que más arreglan para ir a trabajar a la oficina y que, a la vez, te serán tan cómodos y fáciles de realizar que no perderás mucho el tiempo en tu ritual mañanero.

View this post on Instagram

A post shared by Termix (@termixoficial)

¿Eres de las que siempre van con el cabello suelto a trabajar? ¿Te apetece cambiar un poco de estilo y aportar un toque chic a tu día a día? ¡Enhorabuena, estás en el artículo ideal para animarte a cambiar el chip! Te vamos a explicar cómo hacer los peinados más fáciles, cómodos y a la vez bonitos para ir a la oficina.

Para empezar, el moño es el peinado más versátil para trabajar. Además de darnos un aspecto formal. Hay distintas maneras de hacer este clásico atemporal. Te explicamos varias versiones.

EL MOÑO BAJO

En primer lugar, realizaremos la raya en el medio del cabello, una tendencia muy top esta temporada. Haciendo una coleta a la altura que desees es la opción más segura, pero también puedes hacerlo sin ella. Retorcemos el cabello y enrollamos en forma de moño. Aquí lo mismo de antes: bien puedes sujetar el moño con un elástico o con unas horquillas.

La altura que lo hagas dará un aspecto más serio (si es bajo) tirando a más informal (si es alto).

Para este tipo de peinados es crucial hacer frente al encrespamiento. Para ello, puedes peinar primero el cabello con los nuevos cepillos Termix Gold Rose. Su balanceado de fibras de nylon ionizadas están adaptadas para moldear o alisar los cabellos porosos, secos y apagados., además de eliminar el frizz y aportar brillo y suavidad al cabello.

EL MOÑO ALTO

El moño alto lo recomendamos hacer con toda la melena hacia atrás. Y si quieres aportar volumen, utiliza el Polvo Voluminizador Profesional Dusty Style.Me. Aplicándolos sobre la raíz del cabello en seco, proporciona un efecto voluminizador instantáneo y de larga duración. Es ideal para texturizar, dar forma y cardar el cabello.

Ambos moños hay que dejarlos un poco sueltos, algo messy. Dejamos caer algunos mechones para obtener un aire bohemio, desestructurado y casual.

View this post on Instagram

A post shared by INES SUÑE (@ines.sune)

EL MOÑO HACIA DENTRO

Por otro lado, existe una alternativa para dar el toque más cool. Una vez realizado el moño (asegurado con elástico), haremos una separación en el cabello con la ayuda del Cepillo de Pelo Profesional para Recogidos de Cerdas Naturales Termix. Su mango en forma de púa, ayuda a dividir el cabello más fácilmente. Luego, insertaremos el moño dentro del agujero. ¡Tachán! El acabado es tan mono y chic.

LA COLETA

Una coleta bien hecha es una opción muy acertada para un working look. ¿Nuestro toque personal? Añade un scrunchie o pañuelo como accesorio para realzar tu look.

LA COLETA BURBUJA

Simple y bonita. Una coleta (recomendamos que sea alta) y usando elásticos pequeños al largo de ella. Para fijar el peinado lo acabaremos con un toque de la Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me, y así permanecerá intacta durante toda la jornada de trabajo.

LA TRENZA CLÁSICA

La trenza es el peinado que todas sabemos hacer. ¿Quién no ha llevado alguna vez las clásicas dos trenzas cuando era pequeña? Esta vez hablamos de una única y te la proponemos de dos formas distintas.

La clásica realizada en una coleta (obviamente, una versión más formal que la de Lara Croft). ¿Cómo lograrla? No apretando mucho los mechones a medida que se realiza.

View this post on Instagram

A post shared by Belenyni (@belenyni)

LA TRENZA CON GOMAS

Por otro lado, otra forma de realizar un peinado efecto trenza es usando gomas. Realizamos una coleta y otra un poco más abajo. A continuación, separamos esta burbuja que hemos creado en dos y pasamos el cabello sobrante por dentro (como el moño por dentro que hemos realizado antes). Y de nuevo, volvemos a hacer una burbuja con el cabello de abajo. Y repetimos otra vez la separación e insertar la coleta en ella. La cantidad de repeticiones dependerá de la largada del cabello y del volumen que queramos.

ONDAS FÁCILES Y RÁPIDAS

Rápido y sin complicaciones. Si eres de las que sí o sí quiere ir con el cabello suelto pero bien conseguido. Elige un mechón y con la Plancha de Pelo Profesional Termix Wild empieza a pasarla recta y vez haciendo movimientos hacia dentro y hacia fuera. El pelo debería quedar con ondas suaves. Puedes pasar la plancha rápido, porque tampoco queremos un resultado super marcado. Queremos un cabello natural pero con movimiento. Y incluso puedes hacerte un semirecogido con una pinza.

View this post on Instagram

A post shared by EMELIE LINDMARK (@emitaz)

¿Cual de todos es tu favorito? Si sueles optar por uno de ellos o empiezas a optar por hacerte uno de ellos, ¡no dudes en subir la foto en Instagram y etiquetarnos @TermixOficial!