Looks — 3 min. de lectura

6 estilos de tendencia: las influencers eligen Termix

Así ha sido el FamTrip 2020, moda y nuevas tendencias AW20

Peluquería.

Moda actual y últimas tendencias. Así se presentaba el FamTrip 2020, un evento a cargo de la firma Catchalot, envuelto de un gran dinamismo y actualidad. ¿Las protagonistas? 6 influencers de altura que eligieron Termix para una gran sesión de peluquería en manos del estilista Vicente Ruíz. ¡Te lo explicamos en detalle!

Ondas de tendencia, recogidos glam y… ¡mucho más! Y es que en el FamTrip 2020 se presentaron los peinados que serán tendencia esta temporada otoño-invierno. Un gran despliegue de creatividad a cargo del peluquero Vicente Ruíz que recurrió a las herramientas de peluquería profesional Termix como sus grandes aliadas para trabajar el cabello de las influencers. Así fueron los resultados.

numero1web

Medium ponytail para Marta Marchena

La coleta se reinventa y añade un toque de volumen a su concepto clásico. ¿Cómo? Con ondas sueltas a lo largo de la melena que se recogen a media altura. Un conjunto que toma aires noventeros con dos mechones frontales que enmarcan la mirada. Así fue el estilo elegido por el estilista para Marta Marchena (@martamarchena3), la influencer sevillana adicta a la moda.

Unas ondas ligeras que Vicente Ruíz creó haciendo uso del cepillo eléctrico Pro Styling Brush. Una herramienta de peluquería profesional con la que Marta quedó encantada, puesto que es muy fácil de utilizar y, además, se adapta a todo tipo de cabellos gracias a su regulador de temperatura.

Foto by  Lalo Romera

Además, para trabajar y sellar el cabello de la influencer, Vicente optó por los productos de la gama Style.Me. Perfectos para hidratar y texturizar el cabello, así como para mantener el moldeado por más tiempo. Marta quedó encantada con el resultado y enamorada del protector térmico en spray Shieldy. ¿Qué os parece el estilo?

Ondas deshechas para Alba Hervás

El siguiente estilo es un básico que temporada tras temporada se mantiene en el candelero. Hablamos de las ondas deshechas que, superan el verano, y se adaptan al AW20. En esta ocasión, Vicente Ruíz eligió la plancha de pelo Termix Wild para ondular el cabello de la creativa Alba Hervás (@hralba).

Presentada como un grito a la libertad creativa, la plancha Termix Wild se adapta a todo tipo de cabello gracias a su regulador de temperatura. Además, se desliza a la perfección por el cabello, facilitando la creación de ondas. Por otro lado, su tecnología iónica logra combatir el encrespamiento para un peinado perfecto por más tiempo.

Un acabado effortless perfecto para cualquier ocasión, que la influencer lució encantada.

High loose bun para Pipa Porras

Pipa Porras Peinado Termix

Los peinados cómodos y de onda college serán los más socorridos de la temporada otoño-invierno. Y en este sector se incluye el siguiente peinado de la lista. Vicente Ruíz estructuró un peinado impecable para Pipa Porras (@pipaporras), conformado por una coleta alta que recogía media melena dejando la otra media suelta y decorada con ondas perfectas.

Para este semi-recogido el estilista escogió el cepillo eléctrico Pro Styling y finalizó el acabado con la laca Windy de Style.Me. Dos elementos que ya están en la lista de los musts de Pipa.

4

Ondas tousled para Margarita de Guzmán

Las nuevas ondas tousled. Fueron por las que se decidió el estilista para la influencer Margarita de Guzmán (@invitadaideal). Unas ondas rotas que funcionan a la perfección en rostros alargados y finos, aportando un extra de volumen de forma suave y orgánica.

Para este estilo, Vicente se decantó por el rizador Evolution Curling Wand para la creación de esas ondas que luego hidrató con el aceite Revive Oil para potenciar el brillo del cabello. ¡Perfecto!

margarita de guzamn toused waves estilo influencers

Ondas desectructuradas en un bob para Helena Cueva

Los cortes bob sin duda están más en tendencia que nunca. Un “boom” que el estilista moldeó con ondas desestructuradas para Helena Cueva (@helenacueva) con los cepillos Evolution. Los cepillos térmicos más emblemáticos de la firma que, gracias a su combinación exclusiva de fibras se adaptan a cada tipo de cabello. Para un moldeado perfecto y saludable.

Ondulación suave para Verónica Díaz

Y, para acabar este homenaje a las nuevas tendencias, el estilista recreó unas ondas suaves para la melena midi de Verónica Díaz (@modajustcoco). Para lograr este efecto seda, además de utilizar los cepillos Evolution, el estilista deshizo las ondas con el cepillo de fibras de jabalí y acabó con el spray de brillo Glossy para potenciar el brillo del cabello. ¡Un estilo muy elegante!

Vicente Ruíz
Vicente RuízEstilista
Mi experiencia en un concepto
Especialista en color
Pide tu cita 856 067 937
Pablo mayayo 55/ Algeciras. Cádiz