Looks — 3 min de lectura

5 peinados trendies para ir a la playa

Looks — 3 min de lectura

5 peinados trendies para ir a la playa

Parecía que no iba a llegar nunca y aquí estamos, con muchas ganas de meternos de lleno en el verano, en las vacaciones, de volver a disfrutar del agua, la arena y el sol. ¿Se puede bajar a la playa con un look aceptable que nos sirva para que el pelo no sufra tanto en la playa o en la piscina? Copia estos 5 looks de tendencia para este verano.

Descuentos de 60 en productos de peluquería Termix

El pelo en la playa puede ser un problema constante y espinoso y encima, nunca acabamos de vernos bien peinadas. Pero, ¿es posible pasar un día en la playa y tener control sobre tu pelo? En Termix te mostramos 5 looks que además de mantener tu pelo más protegido, son pura tendencia.

El efecto mojado

Cual sirena, con un aspecto de chica Bond, es uno de los peinados más fáciles de lograr si sabes cómo y utilizas el producto correcto: Gomina Fuerte Profesional Shapy Style.Me, que mantiene tu hidratación todo el tiempo gracias a sus aceites esenciales de quinoa y orquídea.

efecto mojado para ir a la playa

¿Cómo hacerlo? Peina hacia atrás con un peine de púas anchas sin hacerte ninguna raya.

gomina para peinar el pelo en la playa

El efecto mojado puedes utilizarlo también cuando busques un look sofisticado las noches de verano. Te lo contamos en este artículo y te enseñamos a hacerlo.

COMPRAR

Melena suelta

No hay peinado que quede mejor en las fotos, una melena al aire, con ondas playeras… pero ¡ay, es tan difícil de mantener sin acabar con el pelo lleno de nudos! En este caso siempre siempre, te recomendamos que utilices algún sobrero, pañuelo, que además de aportarte mucho glamour, mantendrá más control sobre tu melena. En estos casos, lo ideal es llevar en tu bolsa de playa el Spray Desenredante Profesional Detangler Style.Me, que te permitirá evitar los enredones y el frizz. ¿Sabías además que este producto, gracias a su exclusiva fórmula fortalecedora del cabello evita que se abran tus puntas y potencia el brillo natural?

como lleva la melena suelta en la playa

¿La clave? Siempre, siempre, sal de casa con el pelo desenredado, no esperes a hacerlo en la playa.

desenredante para usar en la playa

Mientras estés bajo el sol, cubre tu cabeza tal y como te hemos indicado y aplica el desenredante y peina de nuevo tras un baño y antes de volver a casa.

COMPRAR

Trenza de espiga

Es la que mejor sujetará tu cabello para mantenerlo bajo control con la brisa de playas y piscinas. Además, nos permite mantener el pelo protegido si queremos que algún producto pueda actuar mientras tanto sobre nuestra melena sin resultarnos pringoso ni que le esté dando el sol directamente. Si vas a la playa para un par de horas, prueba a ponerte el Sérum Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me

trenza de espiga para ir a la playa

Aprende a hacerla Empieza dividiendo el pelo en dos mechones que pondremos en paralelo. De cada mechón cogeremos uno más pequeño y que juntaremos con la otra sección por en medio. Repetiremos el proceso intercalando mechones de ambos lados. Cuanto más apretada es la trenza, más seria. A más sueltos los mechones, más casual.

Este sérum es versátil con todos los peinados de playa. La hidratación es fundamental, especialmente durante el verano. El extracto de bambú reafirma de forma profunda la cutícula del cabello y es un antiaging capilar.

COMPRAR

Moño con un pañuelo

Esta es la opción más chic que te podemos proponer, pero además es la más cómoda y la que te permite recuperar la salud de tu pelo mientas pasas un día en la playa. Si protegemos nuestro cabello previamente con el Aceite Profesional Revitalizante del Cabello Revive Style.Me repartiéndolo de medios a puntas, conseguiremos mantenerlo hidratado y suave para cuando lo lavemos tras la jornada marinera. Tras repartir bien el producto, procedemos a hacernos el moño. Para que el pelo quede bien sujeto, las horquillas serán tus mejores aliadas.

recogido con bandeau para bajar a la playa

Prueba a hacerlo: Nos hacemos una coleta alta y la enroscamos sobre sí misma. Sujetamos para evitar que se caiga con horquillas y acabamos rodeando el moño con un bandeau o un pañuelo.

aceite revitalizante para hidratar el cabello en la playa

El aceite Revive está compuesto entre otros, por extracto de orquídea posee importantes nutrientes que aportan salud a nuestro cabello, como zinc, calcio, cobre y hierro. Estos minerales son importantes antioxidantes para el pelo.

COMPRAR

Side Hair

Ideal para melenas rizadas, este look está a medio camino entre el recogido y el pelo suelto. El problema que se encuentran los cabellos rizados cuando están frente al mar es cómo evitar el encrespamiento. El Fluido Modelador Profesional Curly Style.Me – Cabello Rizado define el movimiento natural del rizo evitando precisamente que se descontrole. Si lo aplicas con el pelo mojado, obtendrás un rizo bonito. Rotundamente es uno de los mejores peinados para ir a la playa.

Curly and side hair

¿Cómo conseguirlo? El side hair queda muy bien en melenas rizadas y controladas. Como ya hemos visto, el moldeador Curly puede conseguirlo. Una vez aplicado, colocamos la melena hacia un lado y fijamos con unas horquillas planas que incluso podemos cruzar entre sí para que nos quede un lookazo.

moldeador para usar en la playa y definir el rizo

Tú decides el grado de definición con Curly. Con el cabello mojado conseguirás un rizo definido pero muy natural. Si lo que quieres es conseguir además un moldeado profundo o un wet look, hazlo sobre el cabello seco.

COMPRAR