Looks primavera— 5 minutos de lectura

Estos son los 4 estilos estrella para esta primavera

Looks primavera— 5 min. de lectura

Estos son los 4 estilos estrella para esta primavera

La estación de las flores, la alegría y también las chispeantes lluvias, ya ha llegado. Con ella, toca renovar nuestro estilo y apuntarnos a las nuevas tendencias que se aproximan, llenas de color y dinamismo para que pases una primavera excepcional. Te ponemos al día de las últimas novedades en moda, maquillaje y peinados para que consigas un total look primaveral en consonancia con tu carácter y personalidad. ¡No te lo puedes perder!

Colores vibrantes, pestañas dramáticas y melenas con mucho volumen.

Tres ejemplos de elementos que se encuentran en la cresta de la ola en esta primavera que empieza con tanto entusiasmo. En cabello, se eligen los opuestos y vuelve el estilo Boho, aunque reinventado, a subirse a las pasarelas más cotizadas. Pero, como reconocemos que la moda es algo que necesitamos para nuestro día a día, te traemos un look book para que actualices tus outfits con seguridad y te atrevas con todo.

Liso pulido y vestido Maxi

Un dúo digno de gala, pero también de tu día a día. Esta primavera apuesta por faldas o vestidos vaporosos y quilométricos, que acepten combinaciones con calzados que triunfan: mules, sandalias planas brillantes o botines estilo retro. Un estilo que se completa con maxipendientes y un maquillaje natural, dónde las pestañas largas y los labiales jugosos serán los absolutos protagonistas.

estilofaldalargaweb

Como decíamos, este estilo que casa lo formal con el estilo urban sofisticado, se complementa a la perfección con las melenas lisas efecto sleek. Un acabado que triunfa, sobre todo, si viene decorado con clips, diademas u horquillas de bisutería, que consiguen elevar este estilo a su máximo esplendor. Para lograr un acabado tan definido, te recomendamos las planchas de pelo de Termix, que incluyen placas de cerámica y turmalina que aportan el máximo brillo a tu cabello y, gracias a su tecnología se deslizan fácilmente por el cabello, por lo que conseguirás resultados perfectos en mucho menos tiempo. ¿A qué esperas para unirte al estilo urban glam más primaveral?

plancha de pelo 230

¡Arriba el color!

Y como cabía esperar… ¿qué sería de la estación de las flores sin colores? Esta vez, eliminamos el color block, para dirigirnos precipitadamente hacía el color único. Y es que esta temporada, se acabaron las contraposiciones porque los diseñadores más emblemáticos se decantan por un sólo trajes que se encarga de iluminar el look al completo. Y esta elección de color se rendirá a las líneas loose y desenfadadas de trajes chaqueta sueltos y de líneas amplias.

El lila más llamativo, un rojo anaranjado, verdes vibrantes, el amarillo más luminoso o el rosa más intenso, son los colores que vienen pisando fuerte. Además del color, los materiales son muy importantes, decantándose hacia la máxima naturalidad de la seda o el lino que crea esa imagen de ligereza en un ambiente détox.

trajes-color-enteros

Y dentro de este estilo, los cabellos cuidados y naturales son la elección acertada, que se visten con ondas sencillas y desestructuradas o bien, con recogidos simples con mechones al aire. Los C·Ramic Colors se introducen de lleno en esta nueva era del color, estableciéndose como la mejor opción para cuidar de tu cabello y devolverle el brillo y la vitalidad. Se trata de cepillos presentados con los colores del año elegidos por Pantone y que, además, destacan por su tecnología cerámica e iónica que saca a relucir todo el potencial de tu cabello.

¡No lo pienses más y apúntate a la tendencia del color!

Rizos con mucho volumen y el Neo-Boho

¿Qué es el Neo-Boho? Se trata de una reinvención del estilo étnico por excelencia. Un estilo surgido de la decoración de interiores, que ha traspasado fronteras hasta convertirse en un indispensable en el mundo de la moda. Un look que mezcla aquello característicamente hippie –como flecos y camisetas tie dye- con piezas modernas o de inspiración tecnológica, que permiten crear un contrapunto muy personal. Por ejemplo, podríamos combinar un vestido de flores con un trench metalizado. Un juego de siluetas y sensaciones que dará mucha personalidad a tu outfit.

Y para el cabello, no nos olvidamos de los rizos más extremos. Si tienes una melena muy rizada, estás de enhorabuena, porque el volumen ha conquistado los corazones de los salones más carismáticos. Y para este rizo extremo, te traemos la respuesta para que lo cuides al máximo y lo mantengas siempre en perfectas condiciones: el cepillo Evolution Soft, un innovador cepillo que, gracias a su combinación exclusiva de fibras, evita romper el cabello y permite un mejor agarre durante el brushing para facilitar el moldeado. Además, si tu melena es ondulada, ahora puedes extremar el volumen con el difusor de púas profesional de Termix, la mejor elección para definir y darle un toque esponjoso al cabello.

peloafro

Atrévete a todo ¡Porque más es menos!

Esta primavera, nos sumamos al riesgo. Y es que en él está el acierto. Porque llegan los estampados en diferentes combinaciones y en múltiples formulaciones. De flores, geométricos, el clásico tartán… Miles de opciones que se entremezclan y se convierten en una apuesta segura. Bien te decidas por un look en el que las flores sean el máximo exponente, o apuestes por combinar formas geométricas a priori impensables, lo cierto es, que acertarás, porque en esta primavera, más es menos.

En cuanto a cabello, los colores perla o rubios extremados son los absolutos protagonistas, integrados en un corte undercut o pixie desfilado. Dos opciones fantásticas para refrescar tu imagen y proporcionar un aire punk a cualquier estilo, recordemos que en la mezcla está el acierto. Así pues, atrévete con un cambio radical y apuesta por un estilo arriesgado que te sorprenderá, aportándote mucha energía y vitalidad.

skaterundercutweb

Y para conseguir este estilo de cabello, nada mejor que el dúo de máquinas de corte de Termix. Hablamos de la Power Cut y la Styling Cut, dos opciones que se complementan a la perfección para que logres el undercut más apurado y te sumes a esta tendencia que arrasa entre las más atrevidas. Elige la Power Cut para realizar un corte apurado y nítido y la Styling Cut para repasar las zonas de difícil acceso como los contornos o patillas. Y si todavía deseas ir más allá… ¿por qué no atreverse con un hair tattoo?

Y tú… ¿por cuál de estos estilos te decantas?