Herramientas — 4 min de lectura

10 razones para pasarte a los cepillos eléctricos de pelo

Herramientas — 4 min de lectura

10 razones para pasarte a los cepillos eléctricos de pelo

Siempre nos han dicho que no se puede tener todo en la vida. Pues esta máxima no se cumple con los cepillos eléctricos. Bienvenida a un nuevo mundo. Te damos 10 razones para pasarte a los cepillos eléctricos de pelo. Ya no querrás usar otra herramienta.

Cepillos eléctricos Termix

¿Tienes el pelo ondulado y encrespado? ¿Tu melena es lacia y no hay manera de que coja cuerpo y volumen en la raíz? ¿Te gustaría salir cada día de casa con el pelo impecable y sin dedicarle más tiempo? ¿No quieres esperar a que el pelo esté completamente seco para moldearlo? Estás en el Territorio Cepillo Eléctrico. Disfruta.

Aquí tienes 10 razones para pasarte al cepillo eléctrico y dejar un poco de lado las planchas y los rizadores. Experimenta con una filosofía más actual y en completa tendencia

1. Un acabado natural

Cómo usar el cepillo eléctrico rizador

Que se lleva lo natural es un hecho: el efecto no make-up, la moda sin artificios, los tejidos naturales, y por supuesto, el cabello no escapa a lo que ha dejado de ser estilo pasajero para convertirse en una auténtica declaración de intenciones.

Se llevan tanto las melenas lisas como las onduladas, y para eso, olvida las planchas y los rizadores y prueba a pasarte el cepillo eléctrico, tanto para alisar como para rizar. No van a dejar de preguntarte por tu pelo, estás avisada.

2. Lo rápido que lo harás

Resultado con Lorena Morlote del cepillo eléctrico alisador Termix

Que cada vez tenemos menos tiempo y el que tenemos queremos emplearlo en ver a los amigos, salir, disfrutar es algo que se pone más fácil con el uso de los cepillos eléctricos. En lo que tardas en hacerte un peinado conseguirás el efecto que buscas en tu pelo, tanto si es alisar, quitar el encrespamiento o conseguir unas ondas abiertas y naturales. Te aseguramos un acabado de profesional y con un brillo increíble en tiempo record.

3. Fuera el encrespamiento

Cepillos eléctricos Termix

Los cepillos eléctricos de Termix utilizan una tecnología iónica y un sistema de infrarrojos. Gracias a ese control de los iones se consigue evitar la electricidad estática en el pelo y potenciar el brillo natural del cabello. Los acabados podrán ser en liso o en ondulado, pero olvídate del frizz y de su maldito falso volumen.

4. Lo fácil que es usarlos

¿Sabes peinarte? Sabes usar un cepillo eléctrico. No hay más. En el caso de querer alisar tu cabello, simplemente pasa el cepillo desde dentro con las puntas hacia fuera y alucina con el resultado. Si lo que buscas son ondas, utilízalo como uno de tus cepillos redondos y mantenlo por unos segundos para luego soltar. Nada más, así de sencillo.

Aprende con la estilista Lorena Morlote lo fácil que es manejar incluso las melenas XXL

5. Se usa con el pelo seco

Ideal si te da pereza secarte el pelo, si eres de las que se ducha por la noche y a esas horas no quiere oír hablar del momento brushing, si vas al gimnasio pero quieres salir de ahí como si no hubieras ni sudado. Sobre el pelo seco, peina tu cabello normalmente y en 5 minutos, estarás como si le hubieras dedicado media hora de styling. Prueba y nos cuentas.

6. Para diestras y zurdas

Gracias a su cable rotatorio no tendrás que hacer difíciles giros de muñeca ni colocar las manos en ninguna posición antinatural y el resultado será magnífico.

Ambos cepillos son profesionales, por lo que cuentan con un cable largo que permite su uso cómodo tengas el enchufe donde lo tengas.

7. No te vas a quemar

Si eres de las que teme a los quemazos de las planchas, lo tuyo es el cepillo eléctrico. Las cerdas que ayudan a la sujeción del pelo, evitan el contacto directo con la cerámica del tubo. Su diseño con la punta fría, además, permite girar el cepillo sin miedo a quemarte. Te parecerá mentira lo bien que te manejas sin temer nada.

8. Frecuencia en el uso

Someter a diario al cabello al calor de una plancha o de un rizador no es aconsejable si queremos preservar la salud de nuestra melena. Sobre todo porque la tendencia de quienes usan estas herramientas es la de pasar varias veces por el mismo mechón y hacerlo en unas temperaturas más altas de las aconsejadas.

Este problema no existe con los cepillos eléctricos, puedes definir en 5 minutos tu cabello sin miedo a dañarlo.

9. Brillo extra

Los cepillos eléctricos devuelven al cabello un brillo natural que en ocasiones perdemos con los abusos de parabenos o en los sucesivos tintes. La tecnología de iones potencia la vitalidad del pelo y el reflejo de la luz en cada cabello. Vas a descubrir un nuevo aspecto de tu pelo que creías haber perdido.

10. Un nuevo liso

Liso no significa sin volumen. Los cepillos eléctricos te dejan un pelo liso pero con volumen y movimiento. Se trata de un pelo con cuerpo, suave y sin encrespamiento, muy natural, pero no el lacio que consigues con una plancha.

¿Liso o rizado? Tú eliges

Cepillo eléctrico alisador Pro Flat

Alisa tu melena en 5 minutos, cuidando además la salud de tu cabello. Consigue un acabado natural, pero con mayor densidad y sin nada de encrespamiento.

Elige la temperatura pulsando solo un botón y consigue un brillo increíble.

Siempre es ideal usarlo con el pelo seco, pero gracias a su sistema de infrarrojos, puedes trabajar el pelo cuando aún está un poco húmedo.

Cepillo eléctrico Pro Styiling

Con él puedes moldear el cabello de una forma fácil y sin miedo a dañarlo. Se trata de un cepillo de 32mm de diámetro y está diseñado con fibras de nylon y cerámica recubriendo el tubo. De esta manera se logran ondas definidas pero muy naturales.

Con su regulador de temperatura, podrás moldear tu cabello a la temperatura adecuada.

La técnica no puede ser más sencilla, con el cepillo en vertical, obtendrás unas ondas surferas y muy abiertas, ideales para un estilo desenfadado. Si colocas el cepillo en horizontal, el resultado será una onda cerrada y más definida pero igualmente natural.

Aprovecha este Mayo Eléctrico en Termix y disfruta de un descuento del 20% en los cepillos eléctricos. Además, te regalamos con tu compra el Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me.

¡No lo dejes escapar!

CEPILLO DE PELO ELÉCTRICO PROFESIONAL ALISADOR TERMIX PRO FLATOFERTA Cepillo eléctrico ProStyling