Ferias — 3 min de lectura

Termix triunfa en la feria Beauty Vision de Polonia

Ferias — 3 min de lectura

Termix triunfa en la feria Beauty Vision de Polonia

Del 5 al 8 de mayo y junto con nuestro distribuidor, Termix participó de nuevo en la feria Beauty Vision de Polonia, uno de los eventos más importantes en cuanto a belleza y cuidado del cabello. Allí, se realizaron diferentes actividades, pero sin duda uno de los acontecimientos más destacados fue la presentación de los cepillos Evolution XL, C·Ramic Colors, Pro Flat y Pro Styling, que fueron todo un éxito en la feria. Más de 450 distribuidores presentaron las tendencias más destacadas y unos 16.000 visitantes acudieron para informarse de las últimas novedades del sector, repitiendo el éxito del año pasado que se situó en cifras similares.

Termix no podía faltar a la Beauty Vision de Polonia, uno de los referentes no solo de la peluquería, sino de la belleza en general. Allí, stands, performances, demostraciones y shows sirvieron para mostrar a un público exigente las últimas tendencias en cuanto a peluquería y belleza.

Beauty Vision Polonia con Termix

El programa de la feria era muy completo, disponiendo de muchos atractivos para todo tipo de usuarios de productos de belleza. Los stands atrajeron tanto a profesionales del sector como clientes de salones y peluquerías, que pudieron ver de primera mano los productos más innovadores y las últimas tendencias en cuanto a cortes y peinados.

Beauty Vision Polonia con Termix

De la mano de nuestro distribuidor en el país, Termix demostró una vez más por qué es un referente mundial en cuanto a peluquería y cuidado del cabello: el cepillo Evolution XL, los C·Ramic Colors y los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat convencieron a los consumidores polacos, que siempre están buscando la máxima calidad en cuanto a productos del sector. Su tecnología avanzada y sus ventajas en cuanto a otros cepillos convencionales sirvieron para mostrar la excelente calidad que ofrecen.

Beauty Vision Polonia con Termix

Termix ha reforzado su presencia en Polonia y, por ello, gamas como la Evolution o la Profesional son líderes en su segmento gracias a su eficacia y al cuidado del cabello que ofrecen. La feria Beauty Vision ha supuesto la confirmación de que los consumidores polacos buscan la máxima calidad y, por ello, se han rendido a Termix.

Beauty Vision Polonia con Termix

Por todo ello, esperamos contar con vosotros en la próxima edición de Beauty Vision así como en otros eventos destacados del sector, para que podáis conocer las últimas tendencias en cuanto a cortes, peinados y cuidado del cabello ya que ha sido un éxito y Termix ha podido seguir demostrando que en herramientas de peluquería profesional sigue siendo el líder. Gracias a todos los visitantes y hasta el próximo Beauty Vision.

Beauty Vision Polonia con Termix