Actualidad Termix — 2 min lectura

Termix en el camerino del Chiringuito de Pepe

Actualidad Termix — 2 min lectura

Termix en el camerino del Chiringuito de Pepe

En Termix estamos encantados de poner tan guapo a Santi Millán en su papel de protagonista el Chiringuito de Pepe, en Tele 5 de la mano de la estilista Ainize Arrieta, quien ha confiado en la marca, la imagen y cuidado del cabello de sus protagonistas.

Colaboramos en la serie desde el primer día –¡y ya vamos por la segunda temporada!- convencidos de que llegaría a lo más alto. Y así ha sido. Según datos de audiencia el ‘Chiringuito de Pepe’ ha sido el mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores.

La segunda temporada está a punto de llegar, con nuevas incorporaciones como la de Dani Martínez, que junto con Dafne Fernández nos deja instantáneas muy divertidas en el backstage. Producida por Telecinco en colaboración con 100 Balas cuenta con Dafne Fernández, Jesús Bonilla, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodriguez y Blanca Portillo a la cabeza del equipo artístico. Dani Fernández se ha incorporado en esta segunda temporada para alegría de sus seguidores.

La serie narra las peripecias del cocinero español con más estrellas Michelín, que pasa del nitrógeno líquido y la deconstrucción, al choco a la plancha y al espeto de sardinas. Sergi Roca (Santi Millán), la gran estrella de los fogones, se enfrenta al reto más difícil de su carrera: salvar de la ruina al peor restaurante de España.