Ferias — 3 min de lectura

¡Obrigado Expocosmética 2016!

Ferias — 3 min de lectura

¡Obrigado Expocosmética 2016!

Del 2 al 4 de abril, Oporto volvió a convertirse en el epicentro del sector de la peluquería en Portugal inaugurando una nueva edición de la feria Expocosmética 2016, a la que Termix no quiso faltar. Expocosmética es un referente en cuanto a cabello y cosmética, convirtiéndola en una de las ferias más importantes del sector. Allí se realizan diferentes actividades como hairshows, congresos, demostraciones, talleres… Lo cual lo convierte en un punto de información muy destacado en cuanto a peluquería y al cuidado del cabello. Este año, se contó con la presencia de 210 empresas y la asistencia de más de 40.000 visitantes.

Expocosmética 2016 Sergio G

De la mano de nuestro distribuidor en el país, Termix contó con una notable presencia durante el evento, mediante el cual se pudieron presentar los últimos lanzamientos: el cepillo Evolution XL, los C·Ramic Colors y los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat.

Sin duda, uno de los más destacados fue el cepillo Evolution XL, ya que fue protagonista de los shows que realizamos, siempre de la mano de nuestro técnico Jordan y, además, del estilista de celebrities brasileño Sergio G, los cuales demostraron las nuevas ventajas en cuanto al cuidado del cabello, como, por ejemplo, sus 3 centímetros más de largo, que suponen una mayor rapidez en el secado, además de conseguir de una manera más sencilla y rápida nuevos estilos de peinado.

«Siempre es un placer trabajar con Termix, en Brasil utilizamos mucho sus cepillos para intentar innovar día tras día», apuntaba Sergio G en una de sus demostraciones.

En cualquier evento de peluquería es muy importante la interacción con el público y, por ello, en nuestro stand, resolvimos todas las dudas acerca de los nuevos cepillos. Además, también hicimos un Photocall con los más aventurados, de forma que la experiencia con Termix fuese la más completa de la feria.

Termix en Expocosmética 2016 (Photocall)

Por todo ello, esperamos estar con vosotros en la próxima edición para que podáis conocer de primera mano las últimas novedades en cuanto a cuidado del cabello, ya que ha sido todo un éxito y Termix ha podido seguir demostrando por qué es la marca líder en herramientas de peluquería profesional. Gracias a todos los visitantes y hasta el próximo Expocosmética.